Masturbar a Dios o abrazar a Satán?
Prácticamente la primera es cualquier religión
Cosechar una idea y venderla en la iglesia
Cerrar lo ojos de los debiles y meterles a Dios en la mente
Amar a un ser inexistente
Odiar a un ser inexistente
La segunda entra en el ateísmo
no por los satánicos, sino por los satanistas
Satán representa al humano
Satán es una ventana a la triste realidad
Satán es un espejo, que te muestra quien eres realmente
¿A Quién Eliges?
Comments
Ninguna opción.
Ambas me parecen sandeces.
que es estupida pregunta
preguntas necias y estupidas sin ningun sentido no deberian hacer,no pierdan su tiempo de esa manera k es muy valioso,si no crees en Dios,nos damos cuenta,yo no estoy en contra de los ateos sino de la necedad y la necesidad de expresar la misma cantaleta de siempre,no tienen algo mas interesante k decir?
Se supone que porque expongas tu ideologia en forma tan irrespetuosa e infantil TODOS los que creemos en Dios vamos a dejar de creer en El? ok, sigue intentando porque lo realmente inexistente aqui es tu tolerancia, suerte.
Que fea palabra utilizas para dirijirte Dios Jehová, pero en fin creo que de la abundancia de tu corazón, habla tu boca.
Jesús no es una religión de esas hay muchas el esta vivo.
Cosechas lo que siembras nadie vende ideas son realidades escritas en la Biblia.
Nadie nos mete a Dios en la mente, nos dio libre albedrÃo para decidir creer o no.
Amamos a un Dios vivo, porque los que le hemos conocido estamos seguros de que existe.
Jesucristo nunca nos menciono que odiáramos a satán, es Dios que se encargara de él.
Y satán no representa al humano, solo a la maldad y al pecado.
Y no es un espejo de quienes son los humanos como dices, porque no todos tienen el corazón lleno de maldad.
Y para eso vino el Hijo de Dios, Jesucristo para desacer las obras del maligno.
SabÃas que tú no eres ateo sino un MalteÃsta cualquiera???
Sabes??
Satanas es lo que quieres que digas blasfemar en contra de Dios adelante si crees en Satanas el es solo una criatura y mala pero no trates de imponer tu ideologismo de que nosotros aceptemos a Satanas ya que el es nuestro enemigo con el cual
nos hara caer!!
o acaso eres satanico??
uuhhhh "masturbar a Dios" me choco profendamente...
pero dspues me di cuenta ke es mas de lo mismo... siempre eso de la "venda en los ojos" de los cristianos...
lo unico ke llama la atencion de tu pregunta es el titulo...
estudias marketing?
xD
sabes yo no elijo a ninguno ya que ninguno existe y ni siquiera lo que representa lo que dices de satan para mi los dos son seres inexitentes y la idea de que tenemos una triste realidad eso depende de cada uno mi realidad no es trite me gusta ser yo mismo y no amarrame por ideas impuestas