¿Me gustan dos chicos como hago?
Estoy de novia con un chico desde un año, al comienzo era muy dulce y cariñoso conmigo, hasta que no me conquisto por completo y comienzo a cambiar no era mas tan dulce como al comienzo, en vez desde poco aparecio otro chico y a el le gusta mucho mi forma de ser, es muy cariñoso y dulce y al comienzo le dije que no porque ya estoy de novia y el hecho que soy fiel, le gusta mucho, despues comenzo a gustarme a mi tambien, pero no se mas con quien estar porque estoy dividida en dos, ahora el quiere que deje mi novio por estar con el, pero yo no quiero, me gustan los dos, necesito de los dos y no se mas que hacer
Comments
Como te puede gustar una persona que te trata mal, vete con el segundo y tiratelo por todos lados. Comienzas con una pajilla básica, luego una ******, luego 69, la carreta, el helicóptero, la araña y por ultimo el fonambulista Russo .
.
sigue tu corazon uwu
Hola, el hecho que te empezaras a fijar en alguien más que en tu novio es porque tu novio esta haciendo algo mal, porque no se esfuerza lo suficiente.-Cuándo hacemos las cosas bien en pareja ni aunque nos pongan a los más "guapos" enfrente o nos ofrezcan lo "mejor" volteamos a ver a otras personas...
Me quede con el Jesús en la boca
vete con el segundo chico porque ya no sientes lo mismo por tu novio ósea que el esta haciendo algo mal y eso que te falta lo puedes conseguir con el otro.
Ayúdame porfa:
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_...
Quedate con lo dos
sigue lo q dice tu corazon
No amiga si tu t fijaa en alguien s xq ya no t gusta la otra persona y si dics a lo qieres Como t puedes haber enamorados d l otro mira estas con l otro x miedo a lastimarlo pero no t engañes x tal vez lo llegues lo llegues a perder y ahi t daras cuenta d q lo quieres mas q con l que ahora stas
Engañalos