¿necesito ayuda o consejo?

necesito vuestra ayuda o mejor dicho vuestro consejo, hace unos meses conoci a un chico tuvimos sexo en ese encuentro luego nos hemos visto otras dos veces y siempre cuando el ha querido, me siento un poco usada pero a la vez estoy enganchada a el. que puedo hacer. gracias

Comments

  • mira ovbio que te debe estar usando, debes alejarte de el y sino usarlo tu tambien...je

    que se sienta usado como tu te sientes...je

    pero has como tu quieras...

    o puedes decirle que andas de novio pero que igual te interesa seguir viendolo....asi se insentivara mas...porque les encanta a los hombrres estos juegos de las mujeres prohibidas!

    suerte!

  • huy q mal, parece q te has enamorado sola y el sse aprovecha de eso para divertirce, no necesitas preguntar q hacer, tu sabs q debes dejarlo y darte a respetar xq solo t esta utilizando

  • Guapa, es una lástima que estés enganchada, porque creo que se trata de SEXO y nada más.

    Es lo que pasa cuando se quiere empezar a construir una casa, por el tejado... el orden natural de las relaciones amorosas es:

    1.- gustarse

    2.- conocerse

    3.- comprometerse

    4.- sexo

    Vosotros habéis saltado directamente al 4º punto, él se ha perdido la oportunidad de conocerte y siempre te verá como esa chica, que se entregó a la primera... ponte en su lugar... eres un chico, soltero, que busca una novia... ¿crees que le va a pedir noviazgo a la que se acostó con él en la 1º noche?... seguro pensará, sí lo hizo conmigo, lo hace con otros y sin conocerse, se va a la cama.

    Creo que deberías alejarte y buscar a otra persona, pero respetando los pasos por orden.

    Personalmente conozco a una chica que pensaba que tenía una relación con el chico, que se acostaba desde la 1º noche que lo vió y salía desde hace 2 años (viajes, cine, restaurantes, fiestas)... aunque él siempre decía que estaba solterisimo... un dia ella se enteró y se lo reclamó... él sorprendido le dijo, que solo tenían encuentros sexuales, que no estaba con ella, que no la quería, que si queria seguian igual o se acababa la amistad y ya está.

    Es muy triste, porque ella se enamoró y se sintió utilizada 2 años... que es mucho tiempo, como para perderlo.

    No des nada por hecho... hablalo todo... sí tienes que aclarar las cosas, dilas de frente y sal de dudas.

    La vida es muy corta, como para perder un solo día.

  • eso te pasa por pen..... desenganchate ahora que puedes no te dejes si te vuelve a decir que tengan relaciones dile que no y si se enoja entonces nadamas quiere eso de ti así que no seas tonta y dejalo porque ni siquiera es tu novio y SI te esta usando, ten dignidad si no es nada tuyo no se porque dices que te cientes ganchada hacia èl mandalo inmediatamente a volar si cuando el te dice que te quiere ver dile que no puedes como te va a ver nada mas cuando a el se le antoje no no no eso esta muy mal de perdido que primero te lleve a cenar o a bailar pero todavía así eso no es correcto armate de valor por mas que te guste dile que ya basta. hombres hay muchos y mejores.

  • Aqui lo que importa es que quieres tu, osea, dices que te sientes usada, pero, lo quieres? lo amas? quieres que se quede contigo? si es asi, debes de hablar con él, que te diga que piensa él de esa relación, o que piensa a futuro contigo. Si no lo quieres o no quieres que se quede contigo, yo te aconsejaría que lo dejes, que busques a un chico con el que puedas pasar tiempos felices y que lo ames y te ame, que te respete. Estás enganchada con él, si, pero si el no piensa enserio contigo, no vale la pena amiga, piensa más en ti, valórate como mujer. Ojalá que lo puedas resolver bien, bye

  • Tu misma has hecho q las cosas sean así, lo mas que te puedo aconsejar es q le preguntes directa y claramente si esa relación de unicamente de satistafaccion sexual o si será algo mas.

  • concuerdp con ellos dejalo te usa hay muchos peces en el agua y mejores!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Nada tia yo te diria q bueno si te gusta bien pero si te sientes usada habla con el y diselo a ver q te dice y q piensa sobre eso pero hay q pasarselo bien tambien

  • pues yo diria que solo fue como se dice "amigos con derechos" es cierto aveces cuando tienes sexo ya ni te quieren ver ni en pintura creo q solo es para pasar el rato y ya!

    habla con el y dile lo q pasa

  • olvidalo

Sign In or Register to comment.