¿Vi que a una amiga le paso algo sobrenatural que me da miedo?

El viernes estando en un viaje de trabajo en Monterrey me quede en el hotel con dos compañeras de trabajo, una de ellas siempre ha sido algo rara tiene treinta y pocos y en los 3 años que tengo de conocerla no ha tenido novio ni cuenta nada por el estilo y nos extrañaba porque es atractiva aunque muy seria también. La noche del viernes yo no me podia dormir pero las otras dos estaban bien dormidas roncando y todo. Derrepente esta muchacha emepzo a gemir, como cuando tienes relaciones, bien fuerte, de estar acostada se inco y siguio con los ruidos y los movimientos, yo ya con miedo trate de despertarla, pero seguia dormida, mi otra compañera también se desperto y se asusto con lo que estaba pasando, pero fue bien feo. Despues de dos minutos en los que estuvimos aterradas viendo lo que le estaba pasando se paro y siguió durmiendo, no pudimos dormir y la despertamos despues y le contamos lo que habia pasado y dijo que ya le habia pasado antes y que no sabe como librarse de eso. Mi otra compañera se ofrecio a llevarla con el sacerdote de su iglesia pero yo tengo mis dudas sobre lo que sea que le paso, yo pienso que puede ser un fantasma o algo asi, pero de que no fue sólo un sueño no lo fue, me da mucho miedo incluso estar trabajando con ella, no se como poder ayudar, ni siquiera se exactamente que le paso, alguien ha oido de un caso similar?

Comments

  • En la iglesia no la ayudaran

    De hecho no le pasa nada malo

    Todos tenemos el mal y el bien dentro de nosotros mismos

    Solo viaja a Astral bajo como muchos lo hacen y solo charlando con ella y haciendola meditar y entrar en contacto consigo misma para autoconocerse podras ayudarla.

    Ella no lo hace con conciencia, pero si esta siendo dominada por un espiritu del bajo astral como muchisimos lo son y no son concientes, pero el problema es que solo ella sabe lo que le pasa y lo que hace, pues quizas hay cosas que nunca se atreveria a contarles.

    Escucha este audio y si deseas hazselo llegar

    http://www.4shared.com/dir/14090406/5be95b84/Sanan...

    Que el amor inunde tu ser

  • DEJATE DE CURAS IGLESIAS Y CHORRADAS ETC, ESTA MUJER ESTABA TENIENDO UN SUEÑO EROTICO, EN EL CUAL GOZABA, COMO EN LA REALIDAD, Y BASTA,LAS UNICAS FANTASMAS SOIS VOSOTRAS,

    MARIA JOSE

  • tal vez a tenido una difices niñes o adolescencia , o algo traumatico le paso , ustedes deven ser comprensivas asia su amiga , traten de ayudalarla darle apoyo , y tambien preguntenele si fue una broma , por que se podria tornar serio

  • Que fuerte!

    Algun fantasma se la cepilla en sueños o que?

    O igual es una broma suya; o igual tiene algún

    problema psicológico en el inconsciente...etc.

  • queria sexo con ustedes pero se hacia la inconsciente deseaba provocarlas.

  • Lo mas propable es que tu amiga sufra un trastorno mental durante el sueño. Lo mas recomendable es que vaya con un psiquiatra a que la examine.

    Otra cosa que se me ocurre es que le hace falta que le chequen el aceite y por eso tiene sueños eroticos muy cañones.

  • A tu amiga no le pasó nada sobrenatural.

    Ningún fantasma la ha poseído.

    Ningún cura va a ayudarla a ella, ni a nadie.

    Hay gente que grita por la noche, mi hermana sin ir más lejos.

    Si alguien puede ayudar debe ser algún médico que estudie el sueño.

  • eso es lo q pasa cuando se acuestan a dormir ebrias!

Sign In or Register to comment.