¿algun urologo doctor o ginecologa?

k me pueda ayudar con una duda hace 23 dias tube relaciones sexuales x primera ves con una señora le pregunte k si era sana me dijo k si ella tiene 2 hijas de 12 años tyo la conoci antes de eso como una semana antes ella me mandaba fotos muy intimas por celular ok tubimos relaciones pero al principio me masturbo y me hizo oral asi alo natural estubo si despues me puse condon pero komo k no keria mucho penetrarla y el condon kedo un poco aguado y ella empezo a montarse y cuando me vien el condon kedo dentro de lla y yo rapido kite mi pene y me fui alavar despues me hizo oral de nuevo al otro dia me da picazon el pene me duro asi una semana ahorita me pika pero poco pero no tengo ninguna otra cosa rara pero tengo miedo de que k tal si me pego vih y estoy con eso y no puedo ni dormir me pongo a llorar estoy muy preocupado por favor ayudenme

Update:

tengo 15 años

Comments

  • eso te pasa por caliente!

    se te va a caaaeeeeeeer!

    jejejejeeje

    no entendi, fue tu primera vez? o tu primera vez con una señora? segun tu usaste condon durante el acto... entonces no deberias preocuparte quizas sea irritacion por el latex pero no esta de mas que te revises:

    tienes secreciones extrañas? cambios en la textura del glande? algun olor nuevo? dolor al orinar?

    no sabes q tienes? ve al doctor y el segurito q te dice q tienes...

    saludos.. y no dejes de luchar enmascarado

  • Creo que debes ir a un ginecologo.

  • No te aflijas que eso es solo que ella tiene algún desecho vaginal que provoca picazón,aplicate algúna pomada como el "miconazol" y te curará y quitará las molestias, hay casos en que tu pene se pela un poco o se sencibiliza el la piel a manera de pequeñas fisuras y es normal en esos casos (deja de practicar el sexo hasta que te recuperes y procura usar un condón a tu talla).

    Lo del VIH ni lo sientes cuando te dá,ni es inmediato el síntoma, y eso que describes no es en ningúna manera señal de que lo hayas contraído,así que tranquilizate y procura dormir bién que eso es muy riesgozo en sí ;lleva una vida sexual precabida y no te arriesgues si no es necesario y de ser así usa el condón.

  • Creo que te paso la influenza...

  • Busca una linda chica de tu edad.

    No te estes acostando con viejas.

    En cuanto de lo del VIH hasta un examen para que se te descarte si lo tienes. Positivo(+) o Negativo(-)

    Miralo miralo, y encima tienes 15 años.

    A ti te gustan las viejas??

    Habiendo tantas muchachas jovenes y bonitas te pones a hacerlo con viejas....¬¬

  • jajajaj eso te pasa por arrecho bueno solo tienes hongos tomate una fluconazol semanal por 4 semanas recuerda una capsula semanal por cierto si no es hongo puedes tener ladillas son como unos piojitos mirate si los tienes rasurate y hechate alcohol o lavate con nopucid es un champu para piojos bueno espero que mejores y otro dia no hagas esas mamadas ok

Sign In or Register to comment.