si tu mejor amigo te revelara que es un asesino ¿Como reaccionarìas?

no es que me haya pasado, es solo que viendo una peli me puse a pensar.....

Comments

  • Dependiendo de a quien haya matado y por qué. Si lo único que hubiera hecho es tomarse la justicia por su propia mano, le guardaría el secreto. En cambio, si se dedicara a ello "profesionalmente", creo que tampoco le delataría, pero poco a poco iría dejando de verle. En cuanto a si es un asesino en serie, por mi propia tranquilidad, sí que lo denunciaría.

  • si es muy amigo

    lo convenzo de ke deje eso

    y trato de ayudarlo a superar ese problema

    si no lo denuncio

    alguna amistad vale lo mismo qu euna vida?

  • ¡Pero es que tú lo has dicho: soy su mejor amigo!. Así que amistades entre asesinos, todo queda entre nos.

    No ha pasado nada, con su revelación.

  • pues como ke como?? pues me moriria del miedo jajajajaja le diria ke lo apoyo y esotoy con el pero encuanto se de la buelta le hablo a la policia jajajajajaja

  • Ja pues depende, si estoy con el solo supogamos en su cuarto viendo tv pues miro como esta mirandome y si lo hace asi todo como diciendo YA FUISTE pues empiezo a reirme y tratar de salir lo mas rapido posible pero no me iria corriendo porque es asesino y podria matarme facilmente, pero si me dice que no pasa nada que seguimos siendo amigos le diria porque lo hace, y si es algo asi como un super heroe jaja lo felicito y le digo que hacer me hace unos trabajitos con unos que no me caen.

    Pero en general creo que seria terrible saber eso de tu mejor amigo .... _:S

  • LE ANIMO Y LE EXPLICO, Q YA NO ESTA LIBRE DE CULPA, P EL CUAL DEBE ENTREGARSE Y CONFESARSE, Y SI NO LO HACE, YO TRATARIA DE ALEJARME DE EL Y NO TENER NINGUN TIPO DE TRATOS Y LE PONGO FIN A LA AMISTAD, Y Q TAL VEZ ME MUDE LEJOS DE EL, SALUDOS

  • Le diría que no yo no vi nada.

  • Mato a ese hp por asesino, ya que no tolero la violencia

  • esta bien es mi amigo lo aceptaria

  • mmm! esta si q esta bien dificil

    pero creo q no me meto, para denunciarlo hay q tener pruebas sino no t sirve d nada

Sign In or Register to comment.