¿Chicos ayuda...... no se q pensar!!!?

Chicos ayuda...... no se qpensar!!!?

Información adicional

Tengo una dificil situacion con i pareja...

El hace como seis meses empezo a estudiar pero se dejo caer que me habia dicho como ciatro veces mentiras xq me decia q estaba en clase y estaba era toamndocon loa migos, solo estudio un semenstre y le salio un trabajo super bueno asi q dejo de estudiar....

Hoy me dijo q el otro año ya puede otra vez vovler a estudiar, epor ya me dio malgenio xq ya pienso qme va a decir mentiras y mas en el lugar q va a estuiar, no confio....

Ya se lo dije q se enojo un poco x qme dijo q el ya me habia dicho q no me volveria a decir mentiras....

Ustedes creen q deba confiar en el? o q le digo? o como actuo?

Q me aconsejan q haga en esta situacion??

La cosa no es de terminar con mi pareja xq lo amo y llevamos ya dos años juntos y el es divino conmigo.....

Comments

  • Debes Confiar en el solo actua normal y asle saber q si confias en el seguramente no lo vuelve a hacer asi q trankila y q duren mucho mas :D

    Saludos y Suerte (Y) :D

  • embarazate y veras que nunca te va a dejaR!

  • confia en el

  • CORTA DE RAIZ BUSCA A ALGUIEN CON MENOS PROBLEMAS DE CONFIANZA NO IMPORTA EL TIEMPO QUE TENGAS SE APROBECHA PORQUE SABE QUE TE TIENE SEGURA Y CADA VEZ QUE HAGA ALGO MAL SE PORTA DIVINO Y TU CON LA BABA LE CREES MUJERES QUE NO LES GANE EL CORAZON PONGAN A FUNCIONAR LA MATERIA GRIS OK

  • Búscate

    un

    novio

    serio

    no

    mama...

Sign In or Register to comment.