¿Es posible ser feliz sin amigos?
Llevo una vida triste sin amigos por mucho tiempo. Me siento incompleta, no tengo a nadie con quien charlar, pasear y divertirme,
•esto me trae dificultades de poseer buena autoestima y pensamientos positivos.
Soy la única persona solitaria en mi gran universidad, yo solía tener amigos allí y me dieron la espalda, no encuentro la razón de porque lo hicieron. He tratado de socializar con mas gente, hablo pero me quedo corta, sin saber como hacer la conversación interesante. Pienso y pienso pero no se me ocurre hablar algo bueno, y pues simplemente se llevan bien conmigo, nada mas sucede.
Es muy deprimente para mi no tener con quien salir, me pierdo grandes actividades donde la gente va en grandes grupos muy activos. Este problema lo llevo desde pequeña, nunca supe hacer amigos, siempre eran falsos, aprovechadores, me pasa lo mismo siempre. Ya he pasado mucho tiempo así y me quita las esperanzas de tener una al menos una sola buena compañía. Por mas pasatiempos que tenga, la tristeza es inevitable.
Comments
Si es posible , hay veces que solo es mejor tener al lado gente honesta que vivir rodeados de falsos. Aunque si la soledad es dura y aveces atormenta pero cuando una persona se va de tu lado es por que alguien mejor llegara a tu lado . O sin necesidad de eso la felicidad depende de cada uno no de la amistad de los demas
pues se puede ser feliz con dinero aunque no tengas amigos si esa es tu pregunta.
https://www.youtube.com/watch?v=YnMYmpuw3-c&index=...
Pues la verdad no es necesario, tu mejor compañía eres tu misma y si necesitas a alguien busca a tu familia ,si tienes algún hermano o hermana es una buena compañía, o una macotaa ,es mejor estar solo que mal acompañado.
ola, creó que seré el mas indicado pero bueno. Hace 4 años me pasaba lo mismo y escribia en yahoo esta pregunta, no tenia amig@s no salía nunca a la calle o en raras veces, y veía como otros que conocía salían y se divertían o cuando venían a las tantas de fiesta. Así que decidi cambiar mi personalidad y hablar con todos los que conociece y comentar mis gustos hablar de fiestas etc... Así empecé a salir y me devirti muchísimo, empecé a fumar, a beber, a drogarme, a *****, a gastar dinero en fiestas y demas.... Total conoci a mucha gente y hice muchas cosas de las que me arrepiento en mis salidas. Luego pasa año tras año y te das cuenta que eso no vale para nada, no aporta nada solo el que te diviertas y conoscas gente y te eches unas risas con tus nuevos amigos, que luego son viejos amigos y luego te peleas y luego otros así todo el rato. No te pierded gran cosa al principio esta guai salir de fiesta y tal pero cuando pasan los años ves k lo importante es tenr trabajo, novi@, y salud
acabas de describir mi vida social yo te entiendo me pasa lo mismo, yo no tengo muchos amigos de hecho siempre he tenido los mismos amigos y ellos pues tienen novia o otros amigos y me voy quedando solo y por mas que intento hacer amigos no se me da y eso me deprime mucho
agregame amiga o escribeme a [email protected] yo soy igual que tu juntos veremps la manera de hacer algo