¿plzz ayudenme .. como hago necesito ayuda?

bueno el caso es que tengo un novio con el que ya voy para el mes:D y ademas es mi primer novio .. a el yop lo quiero demasiado lo adoro cuando estamos solos soy recariñosa con el pero en la universidad la cosa es distitna porq soy distante con el pero no es pq quiera si no porque sus amigos o los mios nos miran y andan molestando y eso incomoda osea nose pero por lo menos a mi si que uno llega a la universidad y dicen bueno saludense dense un beso y todas las miradas encima de los dos ...quiero me ayuden como hago para noser mas asi ... y otra cosa que puedo hacerle para cuando cumplamos el mes para queel se de cuenta que yo si realmente lo quiero y no se sienta confundido please help me denme ideas, consejos... XD se los agradeceria muchoooo

Comments

• ten cuidado muchas veces lo hacen ver así por que quieren la dichosa prueba de amor.

si el no ve tu amor es por que el no esta enamorado.

• se m hace muy infantil todo eso k cuentas, desde tu actitud hasta la de los compas de la universidad, en ti supongo k es comprensible aun porke dices k es tu primer novio, pero de los demas chavos k los burlan pues si m hace infantil, o sea, ni k estuvieran en la primaria o k onda...tener novio es lo mas natural y no tiene porke ser motivo de llamar la atencion de todo el mundo, cualkiera tiene novio y eso no tiene porke ser el centro de atencion de los demas, diles k se compren una vida...

• bueno no debe interesarte si los amigos de ambos los ven si realmente lo amas demuestraselo porque sino el pensara que no te interesa y lo vas aperder.

• mira que no te importe como los ven o eso si tu lo quieres hablale dile la verdad el lo entendera espero haberte ayudado suerte!!! XD

• que te valga madres las miradas, comentarios eTc eTc eTc de los demas!!!

no le des importancia!!! inxes viboras! xD

• si a los otros no les gusta de malas, ellos no te mantienen ni nada ais que que mas de lo que digan y si son tus maigos no deberian hacer algo que te hagan sentir incomoda

• ps en primera no le tomes importancia a como los miran los demas, si es tu novio y lo quieres asi va a aser siempre aqui o en china, y ps para el mes que te parece ps un detalle echo por ti, una carta, un adorno, yo creo que algo echo por ti, cualquier detalle es lindo

• escribile una carta con lo mismo que escribiste ahora y vas a ver como te va a entender y le va a encatar como regalo

mi novia aveces me deja cartas y me cuenta cosas como esas .. es lo mas tierno!!!

Sign In or Register to comment.