¿Como olvidar --- Ayudenme plis?

Hola tengo un problema, tengo mi novio y se supone que nos casaremos en abril, ya tenemos mas de 3 años de ser novios y hasta ahora no hemos tenido problemas mayores (es decir infidelidades o cosas por el estilo) y jamas nos hemos separado por mas de 2 días, pero ultimamente pienso que tal ves no es el indicado para mi. La pregunta es: como saber si en verdad me ama o si yo lo amo en serio, no quiero equivocarme, ademas ayer se puso muy violento y por una tonteria y yo no quiero estar con miedo de nadie pero como puedo olvidarlo o sacarlo de mi vida estando tan cerca de casarme??? ayudenme a olvidarlo yo se (o no se) si es lo correcto seguir con el. Aveces pienso que me odia.

Update:

Pues yo siempre trato de hablar y hasta llegamos a "acuerdos" disque para arreglar las cosas y nos perdonamos, pero siempre que alguno comete algun error (tonterias por cierto nada grave), todo empeora como si retomaras todo el pasado nuevamente y nos hechamos en cara cosas viejas que no tienen nada que ver con el problema actual... además de nada sirve hablar con una persona que te dice: para que hablar si tu no cambias, pero no el que no cambia es el... como puedo hacerle ver que el es el del problema y no yo? que mis acciones son por acciones previas de el? No estoy para aguantar a nadie tanto tiempo como un matrimonio...

Comments

• HOLA AMIGA PRIMERO QUE NADA YO NO ESTOY CASADA PERO TE PUEDO DAR UN CONSEJO M=CON MUCHISIMO GUSTO OK..

MIRA NUMERO 1 SI NO ESTAS SEGURO TUUU DE QUERERTE CASAR CON EL NO LO HAGAS POR QUE DESPUES TE BAS A ARREPENTIR OK, SEGUNDO SI EL ES VIOLENTO POR TONTERIAS QUE PASAN ES PREFERIBLE QUE MEJOR LO PIENSES BIEN EN SEGUIR CON EL POR QUE LAS PERSONAS ASI NO TE HACEN FELICES SI NO INFELICES OK, TERCERO EL CONSEJO QUE TE PUEDO DAR ES QUE LO DEJES MEJOR POR QUE AL PARECER NO ES EL HOMBRE INDICADO PARA TI NO TE PREOCUPES AMIGA NO PASA NADA SI LO DEJAS ES MEJOR QUE TE ARREPIENTAS AHORA QUE ESTAS A TIEMPO A QUE TE ARREPIENTAS CUANDO YA ESTES CASADA ASI QUE TU TIENES LA DECICION PERO PARA MI QUE LO DEJES NO IMPORTA CUANDO TIEMPO LLEVEN JUNTOS A VECES UNO CREE QUE SI DEJA A UNA PERSONA UNO SE BA A MORIR O YA NO BAMOS A PODER ENCONTRAR A ALGUIEN Y ESO ES MENTIRA CLARO QUE SI SE PUEDE ASI QUE NO LO PIENSES TANTO SI TE ESTAS DANDO CUENTA QUE LO DE USTEDES NO FUNCIONARA CASADOS ES MEJOR DECIR ADIOS AHORA QUE ESTAS A TIEMPO OK.. BUENO TE DEJO MI CORREO SI QUIERES PLATICAR CONMIGO POR EL CHAT OK,[email protected] Y [email protected] ESPERO ME AGREGUES O ME DES TU DIRECCION Y YO TE AGREGO ESPERO TE PUEDE AYUDAR MI CONSEJO OK....

BYE

MARIELA

• te da el miedo el matrimonio, y ya no hayas pretexto para no casarte. adios.

• deberias platicarlo con tu pareja..... ademas de que el paso que estas dando suele ser algo muy grande y el cambio de tu vida soltera a la de casados es muy diferente y tal vez lo que sientes es miedo a lo desconocido lo que te provoca que te sientas asi de insegura con tu pareja.

con respecto a la violencia habla con el desde ahora y aclara tus puntos sobtre lo que permites y lo que no...

te deseo mucha suerte en la relacion que tomes

• tal vez sean los nervios de pensar que tu vida va a cambiar, simplemente si sientes que no es el indicado estas muy a tiempo de decir que no y cancelar todo.

suerte hermosa

• Si no lo quieres mejor di le que no. Porque seria un gran fracaso en el matrimonio.

• es normal sentir dudas meses antes de la boda, pero si te preocupa, pues analisa bien la situacion preguntate si kieres despertar con el todas las mañanas,

si kieres estar a su lado cuando esten ansianos

si kieres ke sea el padre de tu hijos

como es el para las finanzas, muy despilfarrador o es ahorrativo

es responsables.....

preguntas como esas

y en lo ke comentas de ke se puso muy violento deja decirte ke uno nunca termina de conocer a la pareja, hasta se se casan,,mmm bueno creo tampoco los terminas de conocer despues de casados

suerte¡¡¡

• Lo que es tu vida de enamorados será tu vida de casados, con peleas y pleitos y reacciónes ni más ni menos.

Lo que ahora se muestran es lo que se mostrarán en el matrimonio.

Ten cuidado si dudas, porque el matrimonio te hará dudar más

• Comunicate con el, la unica forma de aclarar las cosas son comunicandose.

Yo creo que tienen que esperar mas para casarse, llevan tres años y ahi estan en la primera parte de conocerce ya que las (etapas son muy largas)

pero relajate y escucha a tu corazón.

si el te ama, te va a entender....

Te deseo Muchisima Suerte....

• no hay mas que platicarlo de manera muy clara y directa, dejando de lado los sentimientos y analizando cual es el proyecto de vida de cada uno y en pareja para saber si podran seguir adelante

Sign In or Register to comment.