¿por que mi ex actua asi si segun dice ya no vamos a volver. hombres expliquenme por favor.?

mi ex y yo terminamos hace casi 12 meses, el es cristiano y yo catolica y esa fue la razon de la separacion, pues el queria yo fuera a la iglesia de el etc...quedamos como amigos, el me llama todos los dias, me pregunta todas sus decisiones, pues el se acostumbro a que yo lo ayudara en decisiones dificiles de su vida, en fin, segun el no vamos a volver como pareja, mas cuando lo dejo de llamar o cuando llama y no estoy en casa se muere de la angustia, cuando lo llamo me dice ay dios que alivio pense que te perdia...el esta celoso de mis amigos de internet, y como somos amigos pues yo le comento sobre algun pretendiente y se pone enojado, me dice que el no le interesa, que no quiere oir nada de ningun hombre que me pretenda, que el es hombre y no le interesa como lucen los otros hombres, etc...mas cuando le he hablado de volver me dice que no, pues su iglesia esta primero que yo...realmente me tiene confundida, se que no esta enamorado de mi mas por que actua asi?, mis amigas me dicen que el me sigue queriendo, mas el dice que solo es un amigo, que opinan ustedes? gracias

Comments

  • Cuando leo en tu pregunta que la razón de la separación es la religión, me parece una completa tontería !patrañas!.

    La religión une, no divide, y entonces alguno no está entendiendo bien su religión. Y si en algo coinciden todas las religiones es en el amor al prójimo, y cuanto más en el amor de pareja, con pretensión a formar una familia.

    Qué importa el creo religioso cuando amas a una persona.

    Si él lo está entendiendo mál, pues no tienes más que poner un alto. Darte tu lugar y buscar nuevos caminos. Tú tienes la solución. Él, por supuesto, es una veleta.

  • Yo creo que quiere chantajearte con eso de que no va a volver contigo para forzarte a que te vuelvas a fuerza de su religion.

    ya que como mencionas tu eres catolica y el cristiano,deja decirte o a lo mejor ya te diste cuenta por ti misma cuando salias con el, los cristianos son muy necios y a fuerza quieren meterte siempre a su religion de ellos, es como una obligacion para ellos, asi que el seguira y seguira con lo mismo hasta que tu cedas, pero no deberias, ya que el te conocio como eres pues debe aceptarte asi y no quererte cambiar y menos a la fuerza y menos con chantajitos.

    deja decirteque yo tenia una amiga que se volvio cristiana y las personas de su reliigion despues venian a evaluarme a miiiiiiiiiiii tu crees? para ver si yo era un amigo digno para mi amiga.. siendo que yo la conoci desde antes que ellos supieran de ella.

    repentinamente llegaban como de forma accidental y se ponian a hablar conmigo y decirme que los visitara a su iglesia y no se que, yo los trataa con respeto pero de verdad no me gusta que me forzen a nada .. asi que le dije que gracias d todas formas.

    asi que ya sabes.. yo la verdad no veo que te convnga estar con el si quiere forzarte a algo, el deberia respetar tu decision de pertenecera la religion que tu quieras.

  • OLVIDATE DE ESE MALDITO FANATICO, ES UN PENDEJ0 POSESIVO QUE NO TE DEJA VIVIR, DATE CUENTA QUE EL IMBECIL ES MAS FANATICO QUE HOMBRE, ¿PARA QUE QUIERES UNO ASI?, 12 MESES ES MUCHO TIEMPO Y SI SIGUES ASI DESPUES SERAN 12 AÑOS.

  • Dices que él es cristiano y tu católica, por lo que interpreto que pertenece a alguna iglesia cristiana diferente. Por lo que cuentas y tal como lo haces llego a las siguientes conclusiones:

    - Por una parte parece bastante intransigente pues dices que te deja porque tu no quieres ir a SU Iglesia.

    - Dice que es tu amigo pero recurre a ti cuando necesita consejo o tiene problemas, sin embargo no quiere saber nada de tus sentimientos e ilusiones.

    - Te deja pero le sienta mal que busques nuevos caminos.

    - Dices que piensas que te sigue queriendo, pero me da la impresion de que solo se quiere a si mismo.

    La decision es tuya.

  • La verdad es que es dificil,pero no comperndo la actitud de tú novio de poner por encima de vuestra relación las creencias religiosas,para mi opinión eso solo a sido una escusa para dejarte, y poder hacer su vida como el quiere si ataduras.

  • facil!

    dile que conosite a un ateo en yajú que es increible y que se llama pepito y que como no tiene fe, tu eres lo primero, lo segundo lo tercero y lo ultimo en su vida, y que ya no te este molestando por que si no me va a hacer enojar!

    jeje bay

    esos cuates ( los cristianos ) estan re-locos, yo tmb tuve que terminar una relacion por su exceso de chifladismo.

  • Eso es una obsesion obstinada, ademas de estar conbinada con su pasion religiosa.

    En resumen te quiere aun , pero en su mente esta : quererte = tu estar en su iglesia= en norma con Dios= asi podra amarte.

    aham eso es Oo

  • Yo te recomiendo que no se meta en tu vida personal. Si tú quieres tener una relación seria con otra persona, él debería estar feliz por ti, porque al fin y al cabo son amigos como has dicho. Lamentablemente tu ex es una persona que no piensa por sí mismo y es muy difícil llevar adelante una relación así. Si tu me dices que no respeta tu religión, costumbres, familia, etc., entonces no te respeta. No tiene ningún caso entregarle tu corazón a una persona así.

  • amm talves es su ego.... se puede enojar xq en ves de estar sufriendo le comentes que tienes pretendientes

    y cuando le hables de pretendientes... dile que no lo haces para q se encele, sino q le pides un consejo como amigo...

    y ps si quieres volver con el (xq muy posiblemente te sigue queriendo)

    no le pidas que deje de ir a su iglesia o q se cambie de religion

    e igual q el respete tu decision

  • 100% de acuerdo con la anterior respuesta.Esas personas fanáticas de la religión no cambian jamás. Tu sabrás si quieres ser toda la vida una sufridora.

Sign In or Register to comment.