¿Mourinho no te vayas , nosotros te queremos?

Despues de 3 años de mourinho en el madrid me di cuenta de que este personaje es sin dudas el mejor entrenador del mundo , por que? , por que el futbol es un espectaculo , un entretenimiento y mourinho lo hace mas divertido

nunca antes la liga espanola ha sido tan divertida desde que esta mourinho, todas estas risas , polemicas y escandalos , no se repetiran si se va mourinho

y mas alla de eso creo que mourinho es un grandisimo entrenador y ademas el elegido para destruir al barcelona , si no puede el nadie podra y ya veran que terminaran pidiendo que regrese

ademas ha sido el unico entrenador en años en tener pantalones para mandar en el vestuario por ensima de los jugadores iconos del madrid

esta temporada Diego lopez jugo mejor que casillas antes de que se lesionara y por eso ahora es el titular

pepe juega horrible ( caso contra el dortmun) andemas que les estaba creando malos rollos en el vestuario

ademas no es solo su culpa el fracaso de esta temporada , muchos de sus mejores jugadores que la temporada pasada fueron de lo mejor en esta dieron pena por lesiones o etc , como benzema , higuain , pepe , marcelo , casillas...

ya veran que si se va mourinho , el madrid se ira mas a la mier.da

Comments

  • Ocurre que los niños buscan reflejos en los jugadores y en los técnicos, y creo que la soberbia de Mouriño no es un buen ejemplo a seguir, el Madrid merecería tener un técnico como Redondo, por ejemplo, para reunir a sus jugadores a jugar al fútbol realmente, para generar igualdad y para responder a sus hinchas

  • Te banco Depredator en eso que decis que mou es un grandisimo entrenador se va arrepentir florentino me recuerda todo esto a la temporada 2003-2004 cuando se fracasa en champions y se decide cambiar a del bosque por queiroz nos vamos a la mierdaaaa con ancelotti

  • Mourinho vete ya, molestas

  • Yo quiero q se quede

  • ¡¡¡¡¡MOHURINHO QUEDATE!!! MORIHNO QUEDATE!! MOURINHOOO QUEDATEEEE!!! (Lo dice un culee) jajaja

  • Mourinho trajo la desgracia y la suciedad al Madrid, punto.

  • buahhhhhhhhhhhh

  • Jajajajajajajaja, el mejor técnico del mundo es Pep Guardiola, y Mourihno es solo un entrenador más, quemado por el Real Madrid y por supuesto, por Florentino Pérez, dale gracias a a ese destructor que tienen por presidente de la entidad merengue, gracias a él el Real Madrid está como se encuentra, 4 temporadas llenas de fracasos, decepciones, cierre de puerta a los canteranos y de malos fichajes, quemándolos en la banca como también malgasto del presupuesto a la hora de realizar los fichajes, en vez de buscar buenos jugadores a precios más bajos. Borussia Dortmund, su plantilla se cotiza en 40 millones de euros, lo mismo que valió la ficha del croata Modric, menos costoso que Kaká, que valió 60 e igualmente Benzemá con 55 millones, y CR7 el más caro por 99 millones, semejante barbaridad. El Real Madrid definitivamente es el club más caro del mundo, al fin y al cabo es un club, vive del adversiting, marketing y merchandising.

    El día que el Real Madrid vuelva a ser un equipo, será el día en que juegue con la cantera de Castilla y con jugadores nacionales, como lo fue en su era dorada.

    El Real Madrid necesita un presidente y un entrenador que promuevan la promoción de canteranos al primer equipo y de fichajes de jugadores nacionales, así muchos canteranos volverían a su casa, y jugando en el primer equipo, ya con basta experiencia.

    Ese día, respetaré al Real Madrid, bien como dices, el Real Madrid es una miércoles, nada más, puros extranjeros.

    Casillas es el mejor guardameta del mundo, y deberían estar contentos por todo lo que Casillas les ha dado, porque el da todo por los aficionados merengues.

    El Real Madrid necesita orden y disciplina, la autogestión los ha llevado al desastre, peor temporada en toda su historia. la autogestión al final conduce al fracaso.

  • Viéndolo por el lado del espectáculo y la polémica tienes razón, jamás habrá un entrenador como Mourinho, y claro que es un gran entrenador pero ya se le acabó el tiempo en Madrid.

    Lo más probable y lo que más urge es que la próxima temporada se arranque de cero y habrá otro proceso con otro entrenador, y como ha dejado las cosas Mourinho se tendrán que hacer muchos cambios y se necesitará más tiempo para armar un equipo tan competitivo como lo fue este en algún momento, creo que la próxima temporada será muy dura para el Madrid y difícil y si es muy probable que empeore y se necesitará tiempo.

    Saludos..

  • oye amigo yo soy del madrid pero enserio en este equipo hay estrellas y no las aprovecha mou perdieron contra el borussia y ahora contra el atletico ..?

    como no queria perder si no metio a pepe ni casillas ni a kaká porfavor ya no podemos dejar escapar mas copas para mi que esto ya se esta saliendo de sus manos teniendo tantas estrellas en el madrid y no saverlas usar..

Sign In or Register to comment.