¿que color de pelo me quedaria?

soy morena y quiero saber que color fantasia me quedaria para todo el pelo me gusta el morado y el magenta pero no se si me va

este color es magenta

file:///C:/DOCUME~1/Ran/CONFIG~1/Temp/prod6398

y este como un morado azulado

file:///C:/DOCUME~1/Ran/CONFIG~1/Temp/prod6403-1

cual me iria pero para todo el pelo o tmb un cafe como el de tyra banks cual me iria mejor?

Update:

tipo esta niña

http://fotosa.ru/stock_photo/Eyecandy Images/p_2...

o esta

http://www.scene-hair.net/wp-content/uploads/2009/...

para todo el pelo

Comments

  • el magenta ^^

  • chocolate o marron

  • el magenta es genialll,pero siempre keda mejor con alguna mexa negra

  • creo kel magente preo porq no pruebas primero como en el segudno link k pusiste o como gustes este mundo es para disfrutarlo y si ala gente no le gusta pues k se tape los ojos

  • yo te sugeriria que te pongas color rubio pero del mas asi atrayanete para que cualkier hombre se fije en ti y hasta salga contigo yo digo eh pero tu veras cual te es mejor para ti.

  • mira no se bien si essos colores te queden ya q eres morena

    generalmente quedan a las de tes bien blanca

    io te recomiendo que te hagas visosn de un clor miel

    y eso te afinara las facciones y lucira bien

    bueno suerte y ojala te sirva de ayuda

    xauz

  • depende de que quieras solo un cambio o llamar la atencion si es un cambio te puedes pintar el pelo de negro, o hacerte unas mechitas, si es llamar la atencion usa colores brillantes

  • Amiga creo qe te qedaria mejor el azulado si quieres de fantasia pero si lo qeres bastante lindo te quedaria el cafe .

    Saluditos.. TQM QE TE QUEDE REE LINDO :)

  • El color café te iría mejor ya que los otros colores te estropearían mucho el cabello y al final te quedarían muy feos ya que al pasar los díuas se te irá oscurenciendo, te lo digo porque me pasó, asi que la opción de color café es la más acertada, verás como te queda precioso.

    Ya me contarás, saludos!!

Sign In or Register to comment.