no se que hacer por favor ayudenme. me quiere o no me quiere?

Bueno lo que pasa es que voy a cumplir un mes con mi novio y hasta el momento el no me habla por telefono, ni me visita a mi casa y ni hemos salido juntos, pero cuando ando con su hermana y lo veo es de lo mas atento conmigo hasta me dice cosas bonitas y me dice que le gusto mucho y atraves de los pocos mensajes que me ha mandado me dice que me quiere pero durante el tiempo que llevamos como novios no nos hemos dado un beso ni tampoco un abrazo, asi que ya nose que hacer estoy confundida, yo por el contrario pienso mucho en el hasta siento que me estoy clavando muy gacho con el, por favor ayudenme.

¿me quiere o solo le gusto?

ayudenme ya no se que hacer

Comments

• probablemente el no te quiere para novia sino simplemente como amiga, porque de lo contrario desde cuando se te hubiera declarado, mejor lo que habías de hacer es buscarle por otro lado. y en caso de que él te quisiera para novia él ya te hubiera buscado.

• yo sientoo qe te pelaa cuandoo kieree ..ii tu upiensas en el todo el tiempoo.. pero por otroo lado si el noo te habla oo noo te abrrazar pss tlvzz a el no le gustaa tomar la iniciatiivaa noo stari mal qe tu la ttomaras claro sin vertee qe estas a suss piess:)..

ii ps si esoo no funcioonaa creeme qe ayy demasiadas personas ii cndoo conocs otrass prsonas oo otro chiicoo el otroo no t da la mas minima importanciaa

• pues no te espantes apenas llevan casi un mes y hay veces que las buenas relaciones comienzan asi que bueno por que al meos yo creo que pues te demuestra algo de respeto y pues imaginate yo dure asi con mi ex como 3 meses sin beso y abrazoy no digo que sea lo mismo pero pues fue una buena relacion no desesperes todavia es poco y todo llega a su debido tiempo nada de presiones he!

• mira yo creo que el tiene un cariño especial por ti. pero no el decir que te ama. no te engañes a ti misma vive la vida tu sabes cual es la respuesta y es dolorosa, ¿ pero no crees que sufriras mas si sigues asi?. dejalo que el tiempo pase y mientras tanto conoce otra gente, creo que ni el sabe lo que siente por ti. con el tiempo el y tu tendras la respuesta te deceo lo mejor y mucha suerte

• El no es tu novio...de donde tu sacaste que ese joven es tu novio. Ser novios significa compromiso, compartir tiempo juntos..el esta jugando contigo..o talvez esta dejando andar el rumor de que es tu novio para ocultar su preferencia sexual que al parecer no es por el sexo femenino. Un hombre que esta enamorado se comunica constantemente con la joven que ama y revuelve cielo y tierra para compartir con esa persona personalmente. Tu tienes la respuesta, pero no quieres reconocerlo..Despierta y olvidate de ese joven. Buscate otro joven que si quiera compartir contigo y visitarte a tu casa, invitarte al cine o algo por el estilo. No seas ingenua, no te dejes usar, ni permitas que usen un juego emocional contigo..eso es lo que el esta haciendo contigo.

• Mira, a mi hermana le pasaba lo mismo, cuando se estaban conociendo, el le mandaba muchos mensajes de texto, le hacía regalos, pero en cuanto ella le dijo que si, y se hicieron novios, la dejó re tirada, no mas mensajes, pocas llamadas, cuando estaban juntos era medio seco, capaz que me equivoco, pero creo que vos vas por el mismo camino, plantale cara, y decile que, o se ponga las pilas o si te he visto no me acuerdo, si sigue igual, es que realmente no lo veía enserio y que no valía la pena, eso si, no te dejes llevar y te arrastres por una caricia! no te rebajes nena!

• Habla muy klaro kon el, dile todo lo ke piensas y lo ke sientes, preguntale ke tan real es lo suyo y si va a seguir asi decide tu misma si es mejor seguir esa relacion o si realmente no vale la pena estar kon esa persona...habla de frente kon el.

suerte!!!

• la verdad es muy raro que ni un habrazo ni mucho menos un beso te de..tal vez la verdad solo le gustas..o talvez sera jo.to..no lo queria decir pero se me ase raro muy raro de un hombre ..pero preguntale mejor que siente por ti!

• Por que no conoces mas gente? No crees que solo te estas creando una fijacion con una sola persona?

Sign In or Register to comment.