¿Creo que soy bisexual, me podéis ayudar?

Update:

Tengo novia pero quiero estar con dos mujeres al mismo tiempo ¿como me lo monto?

Comments

  • Comprende que eres un ser echo de amor por amor y para dar amor. Entonces lo verdadero que debes conocer es EL AMOR, pero no se trata de la pareja ni de amar a alguien. Eso es apego y lo confundimos por amor. El amor verdadero hacia nosotros es cuando entendemos que fuimos creados por un creador perfecto que nos coloco parte de el mismo y que por lo tanto tambien podemos crear pero lo hacemos negativamente

    Vive en base a cuatro acuerdos siempre y la vida serra mejor

    1- Se impecable con tus palabras Nunca expreses ni de pensamiento, palabra o actos algo malo de nadie. Creeme.. a ti te afecta mas que al otro

    2- No te tomes nada personalmente Nunca aceptes lo que te digan sea en bien o en mal. Por ejemplo si te dicen que eres un tonto, solo envia amor a esa persona y di adentro de ti Yo soy un ser inteligente y esa persona tambien. Le envio mi amor para que le ilumine con sabiduria

    3- No hagas falsas suposiciones Pues estas causan dolor. Por ejemplo a veces llegamos a un lugar y la gente calla y supones que hablaban de ti. No hagas esto. Siempre ten la seguridad de quien eres y siempre te sentiras feliz y seguro

    4- Haz siempre tu mejor esfuerzo aunque estes cansado, aunque te sientas enfermo siempre da de ti un poco mas pero no tanto como para agotarte porque sentiras que no quieres hacerlo mas, sino con alegria, con optimismo...

    Que el amor te inunde y lleve mucha luz para que la sabiduria guie tus actos, pensamientos y palabras

  • Eso no tiene nada que ver con la bisexualidad; a ver si miramos el diccionario de vez en cuando.

  • JAJA WEY!

    PUES ES CUESTIÓN DE QUE DIVIDAS BIEN TU ENERGÍA SEXUAL Y DEJES SATISFECHAS A LAS DOS CHAVAS HE, PUEDES MIENTRAS PENETRAS A UNA TENER SEXO ORAL CON LA OTRA E IR ALTERNANDO CARICIAS..MIRA QUE SI AVECES ESDIFÍCILL SATISFACER A UNA CUANTO MÁS A DOS!

    PERO SI ES TU FANTASIA Y TENES CHANCE, HAZLO!!!ESTA VIDAAVIDA SE HIZO PARA DIVERTIRTE Y QUE NO TE CUENTE NADIE NADA

    JAJAJA

  • no tengo idea pero si escuchas a tu corazon el te va a decir quien amas apurate o si no te meteras en problemas

  • Una vez tiene gracia... Pero ya es como la 5ª vez que haces el chiste.

  • Mijo la verdad es que estas bien confundido, tu no eres bisexual, al contrario creo que eres mas heterosexual de lo que te imaginas... Bisexual es que te gustan los hombres y mujeres.

  • Woaa tu si ke no te aburres de hacer la misma pregunta xD

    he visto este tipo de preguntas tuyas como unas mil veces, tambien he leido la de trisexual... xD

    Suerte!!

  • eso no es ser bisexual ser bisexual es que te gusten los hombres y la smujeres lo que tu eres es ser un p-----------u------t----e-r--o

  • Tu has de tu vida lo que te plasca y lo que te guste y lo demas es lo de menos suerte

  • creoi que no eres bisexual, por que quieres estar solo con mujeres, y buasca personas abiertas y cumple tu fantasia por que eso es una fantasia.

    de preferencia que sean bisexuales para que disfruten todos.

    yo estoy buscando para hacer un trio jeje yo y mi novia uju

Sign In or Register to comment.