¿Vos que preferis?????

que tu equipo gane un campeonato o Argentina un mundial??

Siempre discutimos esto cn mis amigos y se enojan, yo prefiero un campeonato de mi equipo

No siento lo mismo viendo jugar a Argentina aunq amo mi pais obvio pero no se compara cn el sentimiento hacia mi equipo,, bueno nada mas

besii

Comments

  • Hola

    Si queres que te sea sincera a mi no me ofende que usuarios de otros paises se burlen de que Argentina hace años que no gana nada, incluso jamas me meti a responderles cuando atacan jaja.

    No soy fanatica de la seleccion, en ese sentido soy una hincha normal.

    Si ganamos me alegro pero si pierde mi vida sigue igual xD

    En cambio si atacan a Independiente siento que se meten conmigo¬¬

    Toda la vida prefiero ver campeon al rojo........

    Incluso aunque me maten diria que prefiero que Argentina pierda el mundial Brasil 2014 antes que ver descender a Independiente...

    Matenme pero es lo que pienso..

    Te digo que a veces ni miro las eliminatorias....

    Cuando veo a Independiente me emociono y no veo la hora de volver a verlo en la cancha, pase lo que pase quiero ver a mi equipo jugar de nuevo.

    En ese sentido coincidimos, sino fuera porque vos sos de San Lorenzo y yo del Rojo seriamos parecidas en la forma de pensar jaja.

    No se si hago bien en comparar pero la Seleccion seria como mis parientes y el Rojo el amor de mi vida..

    O sea naci Argentina pero ser del rojo lo elegi yo... IGUAL AMO A MI PAIS PERO QUIERO DECIR QUE DE INDEPENDIENTE ELEGI SERLO.

    Besos..

  • Un Mundial con Argentina! Cambio las 6 Libertadores de Boca por un Mundial de Argentina, no hay comparacion.

  • Que Argentina gane el mundial.

  • Para ser sincera, prefiero 1000 veces ver a mi equipo

    campeon que argentina gane un mundial.Hace varios años

    que me dejo de interesar la seleccion y no me siento representada

    por los que la integran, menos por los ultimos DT.

  • Yo te prefiero a vos y una mejor respuesta tuya xD

    Y ARGENTO es un multicuentas,por eso es colaborador destacado,y tambien es un topu,por que me bloqueo,por decirle sus verdades

  • Tenés razón es re linda la emocion que uno siente cuando gana su equipo, obvio que igual cuando gana el pais pero, el pais lo ves jugar (y no digas que no xD) cada 5 anhos jjajajja pero Tu Equipo <3 es lo mejor del mundo, cuando ganamos (el equipo) es lo más exitante del futbol seguido de las botineras xD

  • Argentina campeón del Mundo. No pido más nada en mi vida. Toco el cielo con las manos.

  • Argentina campeon 1000000000 veces prefiero eso

  • ** bueno en este caso, me gustaria que mi seleccion gana un mundial, y estoy hablando de Mexico

  • Argentina ganando su 3ra copa del Mundo.

Sign In or Register to comment.