¿Que debo hacer (10 puntos)?
Tenemos ganas de fajar. El tendra sus boxers y yo en tanga. Quiere que este encima de el o en posicion de perrito pero tengo miedo de que terminemos teniendo relaciones. Aveces se pone bien caliente y no me quiere soltar. Deberia de ponerse condon? Si lo hacemos, me tratara de mujer facil?
Update:No me critiquen porque es normal y natural fajar.
Comments
Creo q todas estas dudas q tienes es porque estas insegura,y te digo unacosa,no hagasnada que no te apetezca ni pa complacerle ni pa nada,y en el caso deq te apetezca,qmas da loq piense qte quiten lo bailao,además asi empezarás aver como son los tíos:todos igualrs
Buene, para decirte la verdad, si lo hacen o no, con solo ponerte en esas posiciones y quitarte parte de la ropa, ya le demostraste que no eres nada dificil.
Aloha....sere ignorante ¡¿pero que significa "fajar"?!.....porque no se explayan con mas sinceridad, ********!....si quieren curtirse, pues que mejor que sus padres para este par de ******** que la internet!
sip, erers muy facil.
ya que eso no se hace
¿por que?
porque a los hombres se controlan no se complacen, la rienda entre mas fuerte sea mas respeto demuestra.
un beso y un abrazo es suficente hasta que esten desnudos y bien claros los dos. si tienes dudas has que se esfuerce. si lo logra valdra la pena sino para sus chingadas solo queria e irse.