¿vamos demasiado rapido difame por favor ?

Olaaa.!! mi nombre osvaldo ,tengo 16 años y soy gay . miren lo que paso con migo es ke conocí aun chico muy lindo :D hace 1 semana y me callo muy bien el tiene 19 .creo que esta enamorado de mi .osea ya me pido una sita y me dijo que le gusto y me pidió permiso para abrasarme .El es ya esta en la universidad es muy inteligente y esta en un muy buena ESc. el problema eske no tiene dinero y pues se viste feo :S .bueno eso es lo que menos me importa eske yo nunca e tenido novio y el tampoco . solo mi pregunta no vamos demaciado rapido ya me quiere tomar de la mano y abrazarme ( el es apuesto pero no se no lo veo normal :S

Update:

Aun no somos Nada :S

Comments

  • Sabes Osvaldo tienes que tener cuidado, tú aún eres muy chico y esta persona que has conocido quizás ya tiene cierta experiencia o te busca con algún interés, yyo te aconsejaría que vayas despacio que primero lo conozcas....que le gusta hacet en sus ratos libres? donde vive? que lugares frecuenta? como es su familia? tu diras tanto tengo que preguntar? pero es asi, ve con calma......si? y como dicen las otras respuestas......primero con lógica y luego con el corazón... :)

  • pues no soy gay ,pero mira tio eres hombre y sabes como esta todo esto no eres un boludó sentimental como la mayoria de las mujeres, la logica va por delante......... si no se te hace "normal" agarrarse de la mano pues aslo mientras ven la tele o algo asi, el caso es qe te acostumbres........ y ya no se que mas decirte solo andate con cuidado y no por no haber tenido mm novios te tienes que apresurar a elegir........ tomate todo con calma

  • jaja no soy gay pero ten cuidado cuales sean sus intenciones reales tu apenas tienes 16 bro y el 19 y aunque la diferencia no sea mucha el ya recorrio mas camino sinceramente si parece muy rapido y muy facil y sabes que cuando es asi como dice el dicho facil viene facil se va de toda maneras suerte :P

Sign In or Register to comment.