como hago para no sentirme tan mal?
Tuve una fuerte discusión con mi hijo de 25 y me dijo q no soy madre, q soy fria, q desde q estoy en pareja lo ignoro q no soy como otras madres, para colmo se fue a hablar con mi madre y la puso en mi contra, quisiera morirme ya
Comments
NO LE HAGAS CASO, YA SE LE VA A PASAR, Y SE VA A DAR CUENTA DE QUE VOS TENES DERECHO A ESTAR EN PAREJA, Y QUE ALGUN DIA EL SE VA A CASAR Y VOS VAS A NECESITAR LA COMPAÑIA DE UNA PAREJA Q NO TIENE NADA DE MALO Q LA TENGAS Y CON RESPECTO A TU MAMA ELLA SE VA A DAR CUENTA DE Q ESTA EQUIVOCADA, Y VA A TERMINAR ACEPTANDO A TU RELACION DE PAREJA
Solo cuando estas bien contigo misma, puedes estar bien con los demás, solo cuando puedes manejar tu soledad, puedes manejar cualquier relación, es decir con tu pareja o con tu hijo, o con cualquier persona, ninguna relación te dará la paz que tu misma no construyas, nadie puede dar lo que no tiene. Solo podrás ser feliz cuando estés bien convencida que nadie puede manipular tus sentimientos, y lo que deseas hacer y con quien compartir, y para ello necesitas una humilde autosuficiencia, una gran autoestima, y una libertad responsable. Por eso amate mucho, y madura para poder tener la suficiente razón para que nada moleste tus sentimientos, y cuando seas libre de disfrutar tus momentos a plenitud, nada ni nadie podrá reclamarte por la calidad de tiempo que dedicas a tus diversas relaciones (con tu pareja, con tu hijo, con tu madre, con tus amigas, etc, etc) Encuentra la Paz que solo tu Creador te puede dar. Bendiciones.
Mira pues nose porque tengan esa discusión, pero mira yo soy hija de padres divorciados, y no sabes lo que darÃa porque mi madre se hiciera de novio, sin embargo mi hermano no lo tolerarÃa, teniendo esto en cuenta solo siento que tu hijo esta celoso.
Siendo sinceros ahora los padres solo se preocupan por sus problemas, pero tu hijo ya esta grande para ponerte en estasituaciónn, tu madre no tiene en que meterse, es tu madre y hasta ahà porque ya eres un adulto,asà que habla con él.
Explicale lo que sientes, exigele que hablen como adultos, porque eso son, y que no es un niño para ir con el chisme y a las faldas de la abuela.
NO HAY OTRA MANERA DE RESOLVER ESTO MAS QUE HABLANDO
SUERTE CIAO BSS
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
hola, esta celoso el bebe,,,,, , dale tiempo, ,,, tiene que aceptar de apoco que hay otro hombre en tu vida a parte de el, y por eso seguro te esta diciendo cosas que el sabe te van a doler, tene paciencia, y habla con tu madre para que no se meta ,, esto es entre el y vos, no dejes a tu pareja, no permitas que tu hijo te manipule, seria interesante saber si tu ex o padre de tu hijo lo hacia,, y el aprendio inconcientemente esa conducta, trata de buscar a un profecional en psicologia para ver como seguir con esto,,, besos nena, suerte y no te amargues, el esta grande ya , es un hombre, y tratalo como tal,
hola! Lo que te esta pasando es algo dificil pero no es el fin del mundo,ya pasara. en primer lugar tu hijo esta lo suficientemente grande para entender y respetar tu $vida en pareja, es una persona independiente de ti, el hecho de que seas su madre no quiere decir que toda su vida sigas atendiendolo como un niñito y en segundo lugar si se encuentra en alguna situacion muy dificil y necesita tua poyo muestraselo pero no por eso vas a tener que resolverle todo en la vida. Por lo que te dijo, en una discucion se pueden decir muchas cosas que no se sienten en verdad, solo se dicen por el enojo del momento no quiere decir que asi sea hasta puede que tu hijo se aya arepentido despues, habla con el tranquilos los dos. Por otra parte razona y date cuenta de porque sientes que tu hijo y tu madre estan en tu contra a lo mejor piensan que estas en algun peligro y se preocupan por ti, si es algo realista y no solo es deduccion habla con ellos y aclarale las cosas que estan pasando y como te sientes con ello siempre alcabo que seran tu hijo y tu madre no puedes vivir asi toda la vida. Hay que aprender a organizarte. Disfruta de tu relacion de pareja asi como a tu familia porque son el principal apoyo que tienes muestrale el amor y el cariño a todos tus seres queridos porque a lo mejor despues sea demaciado tarde.
Vive en armonia y en paz contigo misma, quierete y apapachate porque por el solo hecho de ser persona eres super importantante y vales. Saluditos que estes mejor ciao...
Calma
Lo que pasa es que tu hijo esta celoso. ya se le pasará por ahora esta haciendo su rabieta-
Pero para tener buena convivencia será mejor que le pongas mas atención y le demuestres que lo quieres.
En cuanto a tu mamá puedes hablar con ella y tranquilizarla
Por Dios tu sabes que con los hijos hay discusiones, además es lógico que este celoso de que tengas una pareja, esta temeroso de perderte, de no ser lo mas importante en tu vida, de tener que competir por tu atención y tiempo.
Piensa lo que esta pasando por su cabeza, y además es bueno que hablara con tu mama, señal que lo educaste bien y le ensenaste a querer y respetar a su abuela, FELICIDADES.
No te preocupes, tu mama solamente tiene la versión de el, pero en todo problema existen dos, Dale la tuya y veras que las cosas cambian, además las abuelas su trabajo es consentir a los hijos, y habrá pensado si ya discutió con la madre, como me arriesgo a que se aleje de mi también, tal ves tu mama lo hizo para protegerte, ella esta segura de que la quieres. por eso lo hizo.
mi humilde opinión
Pues que inmaduro hijo has criado, mira que a sus 25 años no te quiere ver feliz, que poco independiente, deja que te pida perdon, aparte tienes derecho a hacer tu vida, animo, se dara cuenta que madre solo hay una!!!!!
morirte ya, no es una opcion... lo q para mi, deberias hacer es hablarle a el... nose xq se habran peliado, pero las discusiones se arreglan hablando cara a cara, trata de ponerte en su lugar para ver q piensa, asi lo vas a poder ayudar y hablennnnnn