¿como se celebra la cena navideña?

q hace en la cena navideña alguien me lo podria redactar bien ?

Comments

• Pues mi famila y yo somos muy catolicos, Antes de navidad 4 domingos nos juntamos para hacer resos por la "Corona de Adviento" es muy bueno por que se aprovechan para hacer posadas y toda la cosa ademas que hacemos sorteos con nuestros nombres ( somos maximo 50 personas) y cada quien le toca a un familiar intercambiar un regalo en la cena Navideña

El 24 de diciembre , noche buena tenemos la tradicion de primero antes que nada ,a las 12:00 AM celebrar el nacimiento de Jesus, acompañado de canticos y resos, siendo la 1:30 AM comemos un banquete variado en gustos , y eso como a las 3:30 AM hacemos el intercambio de regalos todos juntos en una chimenea.

No se mi familia es unica por esta tradicion que se ha echo hace mas de 50 años , me conmueve mucho todavia hacerlo y no cambiaria mi familia por nada , eso es lo qur hago yo :P saludos

• hola que tal xD bueno hay muchas formas de celebrar la tradicional cena de navidad cada quien lo hace a su manera y segun su presupuesto los alimentos tipicos en una cena varian segun el pais pero a poco no no puede faltar el pavo relleno es sencillamente delicioso aca en mi pais se consume pavo ,bacalao ,romeritos ,pollo y carne asada , frijoles charros ,menudo ,pozole ,ensaldas de coditos de papa infinidad de delicias se acostumbra tomar refrescos ,sidra ,vino ,cerveza ponche y en los hogares donde no se toma solo refrescos en la cena se junta la familia y amigos en algunas se arma la fiesta con mucha family y amigos y otras cenas son pocos miembros pero bueno lo importante es tener algo de lo que se acostumbra cenar en esas fechas y estar con los seres o el ser que mas amas tambien se hacen algunos juegos y se escucha musica entre ellos villancicos en la mayoria de las casas se quiebra la pinata de estrella y se truenan cuetes tantos otros piden posada

felices fiestas para ti

• depende hay quien reza y quien festeja solamente, quien hace pastorela o quien canta villancicos, es diferente en cadas lugar, la tematica solo es la cena, el intercambio de regalos, el arbol, el nacimiento y tal vez algun rtual como las velas de adviento, la misa de gallo y los rosarios y pastorelas.

• MIS SOBRINOS Y SOBRINAS ROMPEN UNA O VARIAS PIÑATAS, ALGUNOS DE MIS FAMILIARES VAN A MISA, CENAMOS, A LA MEDIA NOCHE BRINDAMOS, ALGUNOS FAMILIARES DAN PEQUEÑOS REGALOS, SEGÚN QUE AHORA SIN FALTA UNO DE MIS PRIMOS VA A VENIR A TOCAR SU BATERÍA, ESCUCHAMOS MÚSICA Y PLATICAMOS HASTA EL AMANECER

• con ponche, piñatas, dulces y regalos y lo principal es estar en familia

Sign In or Register to comment.