¿Podria ir a buscar a mi ex? PORFAVOR opiniones, consejos o que pensarias como mujer? AYUDA?
Bueno la cosa esta asi: terminamos con mi novia ya hace un tiempo (no a pasado un año aun), fue decision de los dos terminar, pero las cosas cuando terminamos no quedaron tan bien, hace como un mes la encontre en un lugar y la salude y solo hablamos un rato, no demostramos sentimiento ni nada los dos pero pudimos hablar tranquilos y la cosa esque yo tenia pensado ir a buscarla un dia a su casa para hablarle normal vd, porque cuando la vi me di cuenta aun la extraño y la sigo queriendo bastante, pero la cosa es que tiene un novio (de otro pais es de esas relaciones tontas en mi opinion por internet) y ps siento que ese no es obstaculo para mi porque yo pienso que es de acciones una relacion y no de palabras y es eso lo que puedo darle aun ahora, pero va ya nunca fui a buscarla porque un dia me la encontre de casualidad hace como un mes y hablamos un rato y todo, y ai es donde me di cuenta que aun no la olvido y que me sigue importando, pero no ahora que hacer, y una amiga me dijo que ella cambio de numero de celular por lo que ya no tengo la opcion de llamarla o mensajearle, pero bueno si podria conseguir el numero, pero creo que si le escribiera a su nuevo numero nose como la tomaria, para bien o para mal, porque nose pienso si en algun momento de la relacion con ella le dije te seguire y buscare pase lo que pase, es momento de demostrarlo (pienso yo igual que pierdo) porque no quiero que asi de facil dejarla ir y algun dia decirme porque no hice mas, nose que hacer la verdad porque como algun dia le dije estando juntos, te seguire aunque ya no me quieras cerca nose pienso que es ahora de demostrar esa palabras que en algun momento dije, no es que quiera ir directamente a regresar, sino empezar desde cero, como amigos y poco a poco ir ganando aquello que perdimos, se que no sera facil ni igual pero valdra la pena intentarlo? que hago?
estas son mis dudas principalmente:
1. la voy asi a buscar un dia de la nada a su casa? o si consigo el numero escribirle?
2. como creen que tomaria si le escribiera a su nuevo numero?
3. nose segun yo siento y me han dicho esa relacion nose no hay sentido porque ese no puede dar lo que yo le pude dar, pero nose pienso que lo hizo para nose superar mas facil cuando terminamos?
4. si voy a buscarla a su casa que le digo?
Comments
q lindo.. lo q quieres hacer .. por q la mayoria de los hombres solo piensan en su bendito¡¡ orgullo de macho..
bueno yo creo q mejor sera q vayas a su casa por q eso de q busques su numero ..mm .. no¡ mejor buscala conversen bien , como dices empiezen de cero como amigos ..muy buena tu actitud
con respecto a como lo tomara ella , bueno eso depende de como hayan terminado .. pues si fue infidelidad tuya no creo q te quiera ver ni en pintura , pero si simplemente fue en un ataq e de colera .. ya se le paso¡ y conversaran tranquilamente.. ah¡ y acerca del ese novio q tiene por internet .. despreocupate pues no es importante .. ya q ellos no se ven ni se conocen personalmente .. (ademas una relacion a si no es segura ni sana para nadie)
de lo q pueden hablar es sencillo comienza con "como has estado" ella respondera y tu trata de seguir la conversacion con temas interesantes acerca de q has hecho durante este tiempo q has pensado en ella q pensast en todo lo q pasaron juntos y demas etc etc...
¡ q viva el amor¡
yo te recomiendo que la busques, si aun tienes tantas dudas es por que la quieres, si tienes facebook escribele y comienza a hablar y pidele su numero pero no le escribas de una vez, espera un dia y hazlo... tratala bien, se su amigo y luego si te das cuenta de que ella aun te sigue queriendo pues lucha por su amor y no dejes que se valla porque es muy triste perder a quien uno quiere.. suerte!
Yo digo q ya. No vallas porq una mujer no nos conseguimaos otro novio asta q ya no aya ni una minima esperanza