ayuda urgente?

como puedo matar a mi suegra, haciendola sufrir y sin que se quje

Comments

  • espero solo sea una ocurrencia, de todas formas escribo una de las posibles muertes, pues es una cuestión.

    Puedes comprar una droga que le inmovilice el cuerpo, despues, puedes abrirle el vientre ella vera, levantara la mirada, pero no podra decir nada..... no se quejara, hazle pequeñas endiduras entre los muslo, se desangrara... durara unas cuantas horas, pero las endiduras no deben de ser mayores a un centimetro. siguiendo, claro, la avertura del vientre debe de ser por ultimo, pues para esto la debes de dejar en la intemperie, un bosque, que se yo... le abres el vientre al ultimo la dejas varada en la mitad del bosque ella se desangrara mientras el aroma de la sangre llama a los animales, que si corres con suerte llegaran y comeran sus entrañas, todo eso ella lo vera hasta que fallesca.... asi o mas cruel quieres que sea la muerte.

    por otra parte, es aplicable a quien quieras.

  • Lamento decirte que las suegras no mueren, siempre estarán allí para hacerte sentir esos buenos sentimientos que tienes en este momento: como matarla y no morir en el intento...

  • El sueño dorado de la mayoria de los que andamos por estos lados, pues estaria bien que le dieras un sustote diciendole que se saco la loteria, llevatela a las cataratas del Niagara y avientala, matala de risa poniendole los cds del polo polo, dale de comer carnitas a media noche, jiji, como quiero a mi suegrita...

  • Haz caso a todo lo que te diga, convirtiéndote en su yerno ideal, no podrá criticarte y morirá de aburrimiento al no tener nada que hacer.

  • no llevándole el apunte, haz de cuenta que ya no existe, y vive feliz pensando que solamente es la madre de tu esposo/a, la abuela de tus hijos.

    es mi humilde opinión, pues matarla no seria nada agradable.

  • no sea tan malo mira que es la mama de tu esposa y la abuela de tus hijo a demas ese es un pecado pobre senora?

  • Usa cianuro

  • espero que estes jugando..................

Sign In or Register to comment.