¿deveria desirle a mi familia que soy brony?

soy un baron de tengo 15 años y siempre me e considerado de mente abierta lo suficiente como para ver MLP la magia de la amistad pero cada ves se me ase mas dificil ver el programa siendo que soy de bajos recursos por lo que no tengo computadora (pero boy a un ciber) y actualmente solo tengo una tv.

Mi vecino tiene 23 años y siempre asido un gran amigo mio, una ves intente confesarle mi amor por los ponies pero al fina le di la inprecion de ser freson o algo por el estilo,

esto solo me dio a entender que ni la persona mas comprensiva que conosco no me entenderia,

estoy conciente de que mi familiares son de mente serrada (mas serradas que la caja de pandora) y estoy casi seguro que me marjinarian (sobre todo mi padre) sin inporta como se los diga.

¿Que harian o dirian estando en mi lugar?

en verdad no me gusta guardar secretos y menos a mi familia.

Bueno espero que puedan ayudarme con este problema y gracias por su atencion.

Comments

• No le veo nada de malo que te guste My little Pony. Actualmente se sabe que hay más hombres que ven esa serie que las mujeres. Tampoco es que eso, sea algo que ocultar. ¿Para qué ocultar tus gustos? Cada uno tiene los suyos. Tampoco es que ellos necesiten saber exactamente que te gustan los ponnys, creo yo. Si quieres verlo por la TV (si lo dan ayá, aquí sí) Pues miralo, sin más. No sientas vergüenza ni mucho menos. Si te preguntan simplemente di que te gusta, que te recuerda a tu infancia o algo así. No te averguences por eso, si no te apoyan es que no te quieren ! no son tus amigos ni nada /: hombre los padres son tus padres, pero tú con tus gustos, ellos con los suyos :)

• Liberate porque esto mas tiempo te ira mal , si te dice si bien si te dice no mal eso no cuesta nada

• Mira si quieres conquistarlo, no creo que la mejor manera sea diciendole que su novia lo cuernea. Y en todo caso podrias mandarle indirectas o decir cosas que hagan alusion a su novia, para que le dejes la duda y lo pongas a investigar un rato :)

• utiliza tu mente abierta para estudiar y superarte porque tu ortografía es horrorosa y eso dice mucho de una persona

Sign In or Register to comment.