¿que me va a pasar si escucho black metal?

Es que escucho gorgoroth, emperor y bathory y tienen mensajes satanicos

Ah y el que me va a contestar con esa estupiides de que jesus me va a castigar x eso facilmente no conteste

Comments

  • Nada en especial, excepto que te van a entrar una necesidad de quemar iglesias y criticar o decirle poser a todos los que no escuchan ese genero, ademas de creerse culto. Aunque espero que eso no te pase a ti.

  • Nada, si te gusta te gusta, ¿qué puedes hacer?

    Jamás te vayas por los bobos estereotipados que son "seguidores" de ese género y hacen estupidecez, tu tienes tu propia identidad.

    Jamás bebas agua bendita.

  • Nada , escuchar un tipo de musica no afecta en nada eso depende de ti...

  • si es lo que te gusta, escuchalo, no experimentaras ninguna metamorfosis ni nada de eso JAJAJJA

    tu personalidad solo cambiara si tu decides cambiarla, la musica tiene mucho mensajes subliminales pero eso no hace que la gente enloquezca.

    yo soy atea asi que me daria igual que "dios" m cogiera mania, pero si eso te preocupa no creo que influya mucho en tu religion

  • no pasa de que no logres llegar con San Pedro

  • mira en especial, si vas al tema de la Musicoterapia te dirán que exita el chacra que rige a los genitales, el Nª 2 andarás un poco... alzado, diría.

    Pero creo que deberías escuchar un tiempo y luego escuchar otra música.

    aunque los adolescentes siempre quieren escuchar lo mismo.

    saludos

  • Solo te volveras un friki

  • El niñito Jesús llorará.

    Es broma.

    En verdad no te va a pasar nada.

  • Nada, solo... agudizaras mas tu oido, supongo. No son mensajes satánicos, ni si quiera ellos son satanicos, son satanistas: ateos que utilizan la estetica de Satan para representar la libertad con respecto a la iglesia y hacerle la contra a esta.

  • vallense al infierno

    contesten bien

    sean respetuosos

Sign In or Register to comment.