Ayuda por Favor mi gata esta dando a luz !?
Mi gata esta teniendo en estos momentos sus cachorros estoy solo . no es la primera ves que me pasa pero me siento primeriso que puntos debo tomar en cuenta o como debo ayudarla ? ..que debo tener al pendiente para que todo salga bien ? apenas ah nacido uno y salio bien esta moviendose y respirando
Update:alguna forma de saber que ya nacieron todos ? ya que una ves con una de mis perritas un perro no salio salio horas despues (nacio muerto ya ) lo bueno que no se quedo dentro si no se que pueden morir ..
Update 3:pos creo ya termino la labor de parto .. fueron 7 todos de un solo color no hubo surtido rico jeje bueno uno gris como el color de las ratas ... bueno a ver ahora que hare con tanto gato . de por si ya tenia 2 .. jaja . ahora seran 9 . Gracias a todos por su ayuda ..
Comments
que lindo.. creo que no necesitan ayuda solo comida y una camita
dejala sola no pasa nada todo no necesitas ayudarla es algo natural ellos se atienden solos es mas hasta los lamen para bañarlos nada mas kedate ahi observando si es ke tu gata acepta pues no les gusta ni ke las vean ademas ellas le cortan el cordon empiezan a dar vueltas hasta ke se lo cortan es un espectaculo hermoso. felicidades me fascinan los gatos!! perros!! todos los animales si por mi fuera tuviera un zoologido jejeje
Si tu tienes ganas de hacer kaka y alguien te esta observando no lo vas a hacer, pasa lo mismo con la gata, haz de cuenta que esta kagando mojones muy grandes y si la ves se le quitan las ganas xP
por instinto los animales saben que hacer pero si quieres estar al pendiente nada mas tienes que checar que lo limpie para que no quede nada que le tapen las vias respiratorias y que no los apachurren
dejala sola ya que si no se ba a estrezar el animalito y se puede trabar el parto segi tu vida normal y no la molestes o la mires suerte
De esto no sé casi nada. Pero no debes tocarlos porque si lo haces, la madre luego los rechazará.
No te preocupes, la naturaleza es sabia.
â¦
Pues cuida los gatitos y que se alimente bien la madre, dale alimento humedo y seco para que este fuerte pues son muchos gatitos los que tiene que alimentar.
cuando deje de dar a luz los mininos empezaran a buscar la chichi de madre eso idicara que dejo de dar gatitos
Si la gata esta acostumbrada a estar con vos no se va a poner mal porque te quedes con ella. Al contrario, porque cuando se crÃan muy mimosas son un poco inmaduras. Si te quedas se va a sentir acompañada. Además es bueno que la controles que no los pise. Yo tenia una gata, en el trabajo, que me dejaba que le acomode los chiquitos para que no los aplaste. Cuando son varios se les complica acomodarse y encima están doloridas... Por lo de la cantidad, casi siempre son 5 o 6, pero también pueden ser solo 2 o 3. Te recomiendo que la controles. Después de parir va a quedar muy cansada y va a dormir. En las primeras horas tratan de no alejarse de sus crÃas por lo que conviene que le pongas comida al lado de la cama para que se alimente tranquila. Que lindo!!! En unos dÃas vas a tener gatitos chiquititos correteando por la casa... Besos y a disfrutarlos!
bueno pz yo tuve una gata q acada rrato dava aluz se aliviava y a la semana ya estava otra vez emvarazada yo nunca estuve al pendiente x q no podia pero todos los gatitos nacias bien y si esta bien en q cuides q no los aplaste y a mi gatita tambien le pasava seguido lo q le paso a tu perrita despues de 2 horas siguieron nasiendo gatos ya tenia 4 y al rato ya tenia unos 6 u 8 bueno ps felicidades x tus nuevos gatitos y espero q todo salga bien y no te apures todo saldra bien son animalitos y ellos saben q hacer