¿es malo que mi novia sea mayor que yo ?

hola amigos yo tengo 22 años y mi novia tiene 29 , ven algo de malo , creen que se ve mal eso ? yo la amo mucho y ella a mi tambien y ella y yo queremos tener relaciones sexuales pero sin preservativo , pero no queremos tener un bebe aun , como le podemos hacer . AYUDA gracias saludos

Comments

• CREO QUE ELLA EMPIEZA A SENTIR QUE ESTÁ ABANDONADO LOS 20 Y PUES QUIERE REJUVENECERSE CON UN POCO DE CARNE FRESCA.. MMMMMM HACERLO CON MENORES DE 25 ES LA GLORIA, EN FIN, MIRA QUE TU APRENDES Y ELLA TE ENSEÑA... BUENA MANCUERNA

• para nada yo tengo 12 y mis ex tenian 12 13 y 14

• pos lo veo normal de hecho a veces al estar con personas un poco mayor que ti aprendes muchas cosas nuevas y divertidas (si entiendes a lo que me refiero jajaja)

y si lo quieren hacer sin preservativo ps hay dos opciones: una que la chica tome pastillas anticonceptivas y dos que lo hagan en sus dias infertiles (siguiendo sus periodos las chicas saben bien eso)

esa es mi opinion y recomendacion

suerte :D

• No es malo y en este caso vendria de maravilla la pildora del siguiente dia!! :D si es que no quieren usar el preservativo!! :D

• mmm usando algún método anti conceptivo, por la edad que tienen y aunque tuvieran menos edad puedes ir al centro de salud a que les orienten de los métodos anti conceptivos y si se animan a que se lo pongan en caso de que quieran alguno.

Pues si se ve mal o no es su decisión de estar juntos así que no tengas pena y como son mayores de edad no tienen problema.

En lo personal no me gustan ni mayor ni menor, me gustan mas de mi edad pero se respeta su decisión. Yo creo que cuando hay ese tipo de relación hay inseguridad de que te enamores o te guste alguien de tu edad y la o lo dejes.

• Hola, que tu novia se mayor, al al revés, no tiene nada de malo, para el amor nunca hay edades!!! besos :)

• Para nada, tengo una amiga que su mama es 17 años mayor que su papa jaja y mi tia es mayor 3 años, no tiene nada que ver la edad

• PARA NADA ES MUY NORMAL ESO Y SI SE AMAN QUE MAS DA NO? FELICIDADES CUIDESEN Y QUE LES DURE MUCHO SU RELACION

Sign In or Register to comment.