Como te das cuenta que realmente estas enamorado/a y que no es solo costumbre..?

Update:

Como te das cuenta si es amor, o mucho cariño por todas las situaciones compartidas...

Comments

• se sabe muy rapido.. porque si estas enamorada (o) cada vez que lo vez te alegraste sientes feliz de tenerlo a tu lado y disfrutas estar con él, pero la costumbre es estar con el pero no sentir nada , tener la necesidad de tenerlo a tu lado pero sin sentir felicidad de que este, son muchas cosas....

• holisss: bueno es una sensasion tan rara q te sentis diferento con ganasdeenfrentar todo!!!y deser felis te armas una vida conesapersona y sentissuslavios siempreqhayestany mucjascosasmas qsonbmuy lindas ydifisilesde explicar ♥#♥

• Hola

es que el amor, es algo muy especial, nos causa alegria, deseos de verlo, algo en el corazon, que nunca podrias sentir por tan solo costumbre, cuando te acostumbras a alguien y no es amor, no te sientes comoda (aunque sea costumbre) mas si es amor, te sientes bien con esa persona, no es facil de entender, mas si estas enamorada lo sabras

SUerte

• Cuando no ves a tu pareja con fastidio, al contrario, sientes aun mariposas hasta cuando te llama, y haces planes en el futuro incluyendo siempre al susodicho(a).

• Ps mira para mi hay una manera de saber eso ... si dia a dia tu sientes k hay un sentimiento especial hacia esa persona y k es eso lo k atrae a estar siempre con el , eso es amor... pero si es costumbre solo te importara k este a tu lado sin tener en cuenta los k sienta x ti ...

• si sientes que no estas agusto con el, pero no te animas a dejarlo, es costumbre y el amor es llenarse cada dia mas de alegria, detalles, sentir un te amo o te quiero, etc,etc....

• es facil saber por que si te enamoras es un sentimiento muy fuerte por es sa persona y el amor te hace hacer o a pensar con el aveses y te lo imaginas en cuero. pero este sentimiento no se siente cuando tines carino con alguien

• Es difícil darce cuenta, yo pienso que deberías analizarte preguntándote que harías por el y que esta dispuesto el a hacer por ti, también un poco de distancia es bueno, suerte.

• Segun dicen, son las mariposas en la panza.

• ps sta dificil diferenciar, pero el amor verdadero es algo uniko, mientras la costumbre se siente en muchas kosas

Sign In or Register to comment.