¿que tipo de ropa devo usar?
hola soy delgado atletico, mido 1.70, cabello rubio oscuro,blanco, boy algymnaico estoy bien marcado,que tipo de ropa me kedaria bien demen ideas ,gracias
hola soy delgado atletico, mido 1.70, cabello rubio oscuro,blanco, boy algymnaico estoy bien marcado,que tipo de ropa me kedaria bien demen ideas ,gracias
Comments
Bueno, las camisas a los hombres os quedan muy sexis, no se si me explico:$ y puedes llevarla o desabrochada con una camiseta debajoo (o sin ella;D)o una medio desabrochada o si prefieres, completamente abrochada.Y si no, camisetas tipo T que no te queden muy anchas, son bonitas, el dibujo y la marca, ya será a tu gusto.
En cuanto a pantalones, puedes usar tejanos, y si no esas bermudas tipo bañador (ains...no se como se llaman._.U) que se venden en verano, ese bañador que es como pantalón.
Zapatos...Pueden quedarte bien unas deportivas, o si quieres un look más playero, unas chanclas.
Bueno, piensa también que el tema de la ropa es relativo a los gustos de cada uno, yo te recomendé pero luego ahí decides tú y tu estilo:)
me gustan los hombres asi como tu con ropa casual elegante algo asi:
http://modahombresymas.blogspot.mx/2011/07/ropa-ca...
Ps...ahi modas que nunca pasan jeans,camisas polo...depende tambien de tu edad pero con tu apariencia creo q te quedaria bien casi cualquier tonalidad!
teniendo un curepo marcado
puedes usar cualquier tipo de ropa que te guste
como jeans una camisa manga corta o una polera
unos sinturones de tela sin evillas
y uno zapatos negros
Jean, y remera blanca
usa la que mas te guste