¿Dime, Maria es la madre de Dios si o no y porque!?
Update:
gracias
buenos dias
en texas son las 5 de la morning y me voy a nighty night
asta la proxima
ps
tengo que despertar a laas 7
ps
tengo que llevar a mi hijo a school
ps
me despiertan, please!
jajj
buenos dias amigos
Comments
Se llenó Isabel de Espíritu Santo, y dijo a voz en grito: "¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor? En cuanto tu saludo llegó a mis oídos, la criatura saltó de alegría en mi vientre. ¡Dichosa tú que has creído! porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá. María dijo: Proclama mi alma la grandeza del Señor". (Lc 1, 41-46).
Se repite tres veces la palabra "Señor".
El Señor que ha hablado a María es Dios. El Señor cuya grandeza proclama María es Dios. Por esta misma razón, "la madre de mi Señor" puede traducirse:"la madre de mi Dios".
En el texto griego, la palabra "Señor" las tres veces es Kyrios. No es correcto que una misma palabra, en un mismo contexto, se traduzca de manera distinta.
"Madre" es la mujer que engendra. Se dice que es madre del que ella engendró. Si aceptamos que María es madre de Jesús y que El es Dios, entonces María es Madre de Dios. Jesús es verdadero Dios y verdadero hombre, no se divide. sino que alguien lo demuestre con la palabra. El que niega a María Madre de Dios niega a Jesús.
No se debe confundir entre el tiempo y la eternidad. María, obviamente, no fue madre del Hijo eternamente. Ella comienza a ser Madre de Dios cuando el Hijo Eterno quiso entrar en el tiempo y hacerse hombre como nosotros. Para hacerse hombre quiso tener madre. Gálatas 4:4: "al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer". Dios se hizo hombre sin dejar de ser Dios, por ende María es madre de Jesús, Dios y hombre verdadero.
NOOOOO! Dios es el principo nadie antes de de El... por consecuencia no tiene madre y ni padre...
la iglesia catolica inventa muchas cosas a su conveniencia...
No.
Dios no tiene madre.
Dios existe antes que la vida, antes que nuestro planeta, y antes que el universo.
MarÃa es la madre del hijo de Dios que fue concebido por obra y gracia del espÃritu santo en el vientre de ella, y que conforme con el anuncio del ángel Gabriel, le puso por nombre Jesús.
MarÃa también es la madre de cuatro varones llamados Santiago, José, Simón, Judas, y de varias mujeres. Todos fueron medio hermanos de Jesús, ya que MarÃa los tuvo con su esposo.
.
Maria es la Madre del Hijo de Dios; llamado Salvador pero no es la Madre de Dios. Porque Maria en realidad era una santa mujer de Judea con la misión de engendrar al Santo Hijo de Dios, virgen aun porque estaba comprometida con José (Un viudo, que tenia otros hijos con la finada ) Alfa de 7 Ctes.
Eso dicen los creyentes en esas cosas.Asà que les toca responder a ellos, porque los no creyentes solo te podemos decir que no
Bueeeno, sio son las 5 y te levantas a las 7; ¿Qué tiene que ver con eso la maternidad de Miryam: espuma de mar... que eso es lo que significa tal vocablo y verdadero nombre de MarÃa); si lo es o no lo es. (lo de la maternkidad); o si lo fue, o no lo fue, por ahora es irrelvante el dato.
¿Qué se remediarÃa con saber la verdad, o la mentira de este dato)
De seguro no estás o no estabas en tus cabales. Por otra`parte. tu pregu ta no corresponde a este foro POESÃA, si no al de RELGIÃN.
Por fa... no me hagas perder el tiempo con preguntas tan peregrinas.
DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA NACIO JESUS DE NAZARET,
QUE ES DIOS, POR LO QUE LA SIEMPRE SANTA ENTRE SANTAS
SE CONVIERTE EN LA MADRE DE DIOS, ELLA FUE LA ELEGIDA.
Hola!!!!!!!!
Primero ke nada debemos reconocer a Jesus como Dios hecho hombre, verdadero Dios y verdadero hombre, y de alli, sabemos ke tenemos el Padre ke esta en los cielos, Dios todopoderoso.
Por otro lado, el saber si Maria es madre nuestra o no, es como resolver un problema sencillo de escuela primaria.
Sabemos ke todos somos hermanos en Cristo, ke incluso lo decimos a diario, y por Cristo, somos todos hijos del mismo Padre, eterno y creador, por consiguiente, si somos hermanos en Cristo, tambien somos hijos de la misma madre, espiritualmente al igual ke somos hijos de Dios.
Tambien sutilmente esto esta aclarado en las escrituras, cuando Jesus le dice al dicipulo amado, ke no le dijo por el nombre a proposito, ke acepte a su madre...los discipulos amados somos todos lo ke le seguimos y amamos a Cristo.
Por otro lado, si nos llamamos cristianos, sea de la denominacion ke sea, significa ke en teoria somos imitadores de Cristo, lo cual dentro de las miles de cosas ke debemos practicar esta el amar a su madre como El mismo la ama. Recordemos ke siempre estaban juntos y siguen estandolo
maria eez la madre humana de jezuz. dioz dize ke el no tiene ni prinzipio ni fin lo kual noz puede dejar lokoz por ke no tenemoz la kapazidad de entenderlo. pero maz bien yo kreo ke maria ez hija de dioz y por ezo la ezkojio komo medio para darle una vida humana a zu kerido hijo krizto
Primero porque asà lo dice el evangelio: ). Lc.1,45 “Lo que te ha dicho el Señor,dóminus en latÃn o kyrios en griego.”¿Quién es este Señor sino Dios?.El ángel no hace más que trasmitir las palabras de Dios que le ha enviado. En Lc.1,43 Isabel dice ¿De dónde a mà que venga la madre de mi Señor,a mi casa?.Si Lucas llama a Dios, Dominus en latÃn o Kyrios en griego en el v. 45, aquà en el v. 43 la misma palabra Dominus en latÃn o Kyrios en griego no puede tener otro significado distinto,sino Dios.MarÃa es la madre de Dios
Segundo por lógica:
MarÃa es Madre de Dios porque es madre de Jesús y Jesús es Dios.Si a ti te hacen rey, tu madre será madre del rey con todo derecho,aunque ella no sea reina,ni sea madre de la realeza.De manera parecida,MarÃa,aunque no sea diosa,con todo derecho es Madre de Dios porque su hijo es Dios, aunque ella no sea diosa,ni madre de la divinidad