¿porque no engordo nada?

tengo 14 años i no engordo. no como mucho pero lo que como no lo quemo porke estoi siempre sentada (me refiero en el instituto i el poc i esas cosas).

me refiero k ai gente que con comer un poco de chocolate ya engorda (es un ejemplo) en canvio yo me como media tableta , sin exagerar que me pongo mala i todo, i no engordo! me da muxa rabia.

me quiero tal i como soi pero aveces me siento mal porke me veo como muy sekita i se me ven muxo los huesos.

estoy muy sana i.. no soy bulimika e.. la verdad..

no vomito ni nada.

que me pasa??

Update:

gracias, los dos primeros coments les agradezco mucho.

os daria buena upuntuacion pero como tngo k ser dl nivel 2.. xD

Comments

  • Lo que pasa es que aun estas pequeña xD!! o tienes un metabolismo envidiable xD yo tengo 16 y antes me pasaba lo mismo que a ti, pero ahora , mas que nada este año, empeze a subir de peso, y mi novio dice que estoy muy bien pero yo me siento muy gorda ja ja , y estoy tratando de bajar, lo q etsoy haciendo es tomar mucha agua, una buena dieta y mucho ejercicio, lo que te recomiendo es que sigas una dieta, para engordar, y hagas ejercicio (tampoco queremos que estes hecha una bola xD)

    TE DEJO UNAS DIETAS Q SE VEN MUY RICAS XD:

    A muchas personas les cuesta mucho trabajo subir de peso y puede ser por varios factores como: un metabolismo muy acelerado, enfermedades metabólicas, actividades extremas o una vida desorganizada.

    Con esta dieta elevada en kilocalorias se puede incrementar la ingesta de alimentos sin sentirse con malestares gástricos. Es importante que al aumentar de peso, tambien se incremente la masa magra y no solo la grasa corporal.

    Tip: Entre menos se mastiquen los alimento, mas tiempo permanecerán en el estómago. Las bebidas frías o muy calientes también permanecen más tiempo en el estomago. El vaciado estomacal se efectúa con mayor rapidez si la persona se acuesta sobre el lado derecho despues de haber ingerido los alimentos. Los alimentos de origen animal permanecen mas tiempo en el estomago que los de origen vegetal.

    La duración de la dieta es de 10 dias y podrá ganar 1 kg.

    Desayuno:

    1 licuado de chocolate

    1 sandwich de queso y aguacate

    1 pan de dulce

    Comida:

    Enchiladas suizas

    ½ taza de frijoles refritos

    1 rebanada de pastel

    Colación:

    100 gr. de fruta seca

    Cena:

    1 licuado de platano

    2 quesadillas

    1 pan de dulce

    y beber un litro de jugo de su preferencia al día.

    Y UN MENU SEMANAL:

    Menú Semanal

    Lunes

    Desayuno: 1 yogur natural con miel o azúcar. Cereales de desayuno. Fruta del tiempo en trozos o con frutos secos.

    Comida: Plato de lentejas. Huevos al gusto con lechuga. Queso de tu preferencia.

    Merienda: Bocadillo de jamón serrano. 1 zumo de frutas

    Cena: Crema de zanahoria. Nuggets de bacalao. Piña en almíbar.

    Martes

    Desayuno: 1 vaso de leche semidesnatada con chocolate. Pan tostado con aceite de oliva y tomate natural. 1 zumo de frutas.

    Comida: Ensalada de aguacate. Albóndigas a la jardinera.

    Merienda: Plátano en trozos con chocolate caliente.

    Cena: Sopa juliana. Pollo frito con tomate natural. Uvas.

    Miércoles

    Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Galletas de desayuno con mermelada. 1 zumo de naranja.

    Comida: Arroz con verduras. Pollo con manzana. 1 yogur de frutas.

    Merienda: 1 pan con paté. 1 zumo de frutas.

    Cena: Fresas con kiwi y queso fresco. Calamares a la romana. 1 pera.

    Jueves

    Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Pan tostado con mantequilla y miel. 1 zumo de frutas.

    Comida: Ensalada de verdeuras con una porcion de carne y queso. Durazno en almíbar.

    Merienda: Plato de fruta con yogur.

    Cena: Huevo y espinacas con tomates tipo “cherry”. 1 flan.

    Viernes

    Desayuno: 1 yogur natural. Cereales de desayuno. 1 plátano.

    Comida: Ensalada de legumbres. Salmón con puré de papa. 1 kiwi.

    Merienda: Requesón con miel.

    Cena: Pechuga de pollo y verduras, 1 vaso de leche semidesnatada.

    Sábado

    Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. Churros. 1 zumo de naranja.

    Comida: Papas guisadas al gusto. Pescado al horno con ensalada. 2 mandarinas.

    Merienda: Pan con aceite de oliva y tomate natural. 1 vaso de leche semidesnatada

    Cena: Puré de papa. Filetes de lomo. 1 rodaja de piña natural.

    Domingo

    Desayuno: 1 café con leche semidesnatada. 1 trozo de pan o pay casero. 1 zumo de frutas.

    Comida: Paella de marisco. Ensalada mixta. 1 natillas.

    Merienda: 1 yogur con frutos secos.

    Cena: Sopa de tortilla, pescado al horno con papas. 1 pera.

    ESPERO QUE TE SIRVA CUIDATE BYE!!!

  • no te preocupes, eres una persona de hueso delgado por lo que es normal solo tienes que comer un poco mas para que tu estomago crezca un poquito y asi el ira distribullendo los alimentos pero no te preocupes si tubieras algun problema tu pediatra o medico te lo hubiera dicho, tomatelo con calma y piensa que en el fondo es una suerte y tiene una solución sencilla eso si no te pongas harta de comer!

    jaja

    espero aberte ayudado.

  • para mi que siempre he batallado con mi peso, seria una gran ventaja comer y no engordar, pues yo hasta lo que no como me engorda, yo creo que es mejor tu complexion que la mia

  • tranquila amiga, yo tambien soy asi... y lo que he hecho es buscar algun deporte. bueno lo tengo en mente pero lo voy a empezar a practicar.... la natacion!!! es una forma de relajarme y no estar pensando en esas cosas porque a la larga lo que te puede traer es un trauma... demosle gracia a Dios por estar sanas, y completas... suerte

    espero que esto te ayude... y por que te veas tan sequita, no quiere decir que no te tomen en cuenta.. disfruta y veras que sintiendote bien tu... los demas te miraran bien... suerte amiguita!!

  • Pues, sí en verdad quieres engordar más, come un poco más de comida, pero sin exagerar, come la comida que te guste, y tranquila, no te pasa nada... estar sano es muy bueno, espero te sirva.

Sign In or Register to comment.