¿Cómo hago para k me de Conjuntivitis ?

NoO Piensen k estoy loka !! .. luego les explico ... por fa URGENTE ayudenme como hago para k mis ojos esten rojos o sino k me de conjuntivitis ayudenme por faaaaaaaaaaaa

Comments

  • La conjuntivitis es una infección de la conjuntiva, puede ser bacteriana, vírica o alérgica. ¿Qué haces para provocar una infección? pues ensuciar la herida. En resumen, mete el dedo en un charco y tocate el ojo jaja y es más que probable que en unos días tengas conjuntivitis.

  • echate limon en los ojos veras q conjuntivitis mas wena

  • pUES PUEDES APLICARTE MAQUILLATE BASTANTE LOS OJOS Y LUEGO TE HECHAS BASTANTE JABON Y DEJAS QUE TE CAIGA DENTRO DEL OJO Y SE TE PONDRAN ROJOS Y PARA LA CONJUTIVITIS DEBES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TENGA ESTA Y MIRARLO BASTANTE ALOS OJOS DICEN QUE ASI SE PEGA NOSE

  • uuy ka conjuntivitis puede ser muy dolorosa

    pero si quieres verte enferma o cosntipada con ojos rojos ( para evitar un examen l ago asi, es la unica cosa que se me ocurre si nio por que decearias etner conjuntivitis xD)

    solo piensa en eso, te sorprenderia lo que la mente puede hacer)

  • Jejeje que pasa amiga!! puedes enfermarte pero si quieres tener los ojos rojos ponte un poco chile en cada ojo aunq te puedes coger una infeccion, puedes puyarte los ojos, no se que mas pero ten mucho cuidado con lo que quieres...

    Saludos

  • picate los ojos, es lo mas seguro... jajaja. pero puedes pescar una infeccion de verdad y despoes no vas a qerer tenerla....

  • WOOOOOOOOOOOOOOO :s

    La conjuntivitis puede ser causada por: virus –como el herpes, adenovirus, molusco contagioso-, bacterias, como resultado de alergias, contaminación, uso de lentes de contacto y maquillaje.

Sign In or Register to comment.