tengo brazos muy flacos??

como hago para obtener rápidamente unos brazos mas gruesos y hombros y espalda más hancha... porfaa.. ayúdenmee!!!!

Comments

  • solo haz ejercicios con pesitas de solamente un kilo, no te abuses del peso de las pesas, solo dales forma a tus brazos y hombros, de a poco notaras la diferencia, yo soy partidaria de que la mujer es muy sexi con brazos finos pero formados,lo que mas me fijo son mis brasos, hombros. suerte y dale tiempo a tus brazos.

    yo siempre fui de brazos chicos siempre hize ejercicios con pesitas de un kilo en cada brazo, y cometi el error de hacerle caso a un entrenador fisico y aumente los kilos, un horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parecica un vaguito brazos anchos, masisa un espanto!!! besos

  • Eso será porque eres delgada, si los tienes blandos conviene hacer un poco de ejercicio como pesas (pequeñitas). Pero como te dicen arriba tener los brazos finos es muy femenino, musculosos quedan feos en una mujer

  • kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk, si los brazos delgados y la espalda fina, es lo k nos hace ver más sensuales, nos da el tok de frajilidad de seduccion, perdoname pero darte un consejo para mi es fatal... nonono, inaceptable. chao.

  • Pues no veo por k engordarlos ya k en mujer eso se ve muy femenino, mejor sacale partido con blusitas k te vallan bien

  • Yo también estoy en eso pero no se

    ah aceptarme no?

    es que ah veces los veo muy delgados xD..!

    y ejercicios no me gustan mucho los brazos musculosos ^^

  • Muy rápido no puede ser, los huesos y los músculos no pueden crecer muy deprisa. A lo mejor un 20% cada 3 meses.

    Lo que tienes que hacer es apuntarte a un gyn y hacer musculación. Puede que te parezca que va un poco lento pero no te desanimes, cuanto antes empieces antes verás los resultados.

  • pues come mucho o anda al hospital !!

Sign In or Register to comment.