¿un programa para hacer webs gratis?
un programa que sea mas sencillo de manejar que Dreamweaver que me e puesto de los nervios es demaasiado complicado para un "novato" como yo
por favor un programa que sea lo mas facil posible de manejar
graciias
un programa que sea mas sencillo de manejar que Dreamweaver que me e puesto de los nervios es demaasiado complicado para un "novato" como yo
por favor un programa que sea lo mas facil posible de manejar
graciias
Comments
si k aty uno
se llama microsoft frontpage es muy util y sencillo.
espero aberte ayudado.
el front page
si tienes instalado en tu compu el front page, ya la hiciste, pero si no, te recomiendo que te bajes el nvu, es gratis y te lo bajas de aqui
http://nvu.softonic.com/
puedes editar desde ahi tus paginas desde simple html, php e incluso css o xml o no se como se llame
es muy practico para principiantes como tu y como yo
suerte y espero que te sirvar
por los 10 pts, este es el mejor que hay, es nuevo, el sucesor de frontpage, aca te lo dejo, esta en directorio warez, para ver los link de descarga debes suscribirte, pero te aseguro que es lo mejor que hay, por encima de dream weaver, tambien te dejo como muestra una pagina que hice hace poco con el, ...
bueno, suerte, y pruebalo, te aseguro que te gustara...
Hola! pues mira en esta pagina puedes crear paginas web de una manera sencilla y quedan muy bn he! pruebala no pierdes nada: www.moonfruit.com
Es gratis hasta un cierto punto pero ahi una opcion que sea gratis de por vida si dejas que google meta algunos anuncios muy bien la pagina he!! pruebala
Espero haya sido de tu ayuda suerte bye!
Lo mejor es utilizar un cms ya construido, como por ejemplo wordpress.
De este modo lo único que tienes que hacer es subir los archivos a el hosting he instalarlo, y después se puede moldear a tu gusto por medio de plantillas y widgets.
Un ejemplo es mi web, www.adsltodo.com
Fresh HTML
Yo estaba igual que tu pero me encontre esta pafina es bastante sencilla www.everyoneweb.es