necesito saber nombres de restaurantes comida buena en Mexico?

urgente pues viene mi madre a visitarme

Comments

  • Te recomiendo que la lleves al centro historico de la ciudad, camina un poco por sus calles y cuando llegues al zocalo a un costado de la catedral hay un hotel que en el ultimo de piso hay un restaurante con vista a la plancha del zocalo puedes disfrutar de una buena cena con vista esplendida aprovecha conversar tranquilo ademas cuando termines puedes caminar sin problemas actualmente hay muchos policias y transporte desde el metro hasta taxis seguros encuentras. Suerte

  • En ésta página puedes ver varios lugares

    http://www.queremoscomer.com/

  • Mis favoritos

    El Shu en Santa fé

    El Hunan en Insurgentes Sur

    El Guria en Santa Fé

    La Taverne en Antara

  • si lo que buscas es carne, nada mejor que la mansión, y si quieres quedar bien con tu mama, es el lugar apropiado.

    la dejaras impresionada.

    sucursal satélite.

  • No indicas preferencia, ¿algo interesante? el ODÜN en la Condesa comida Asiática, junto a las crepería en la calle de Michoacán. Suerte!

  • Esta pagina es buenisima para encontrar restaurantes y hasta opiniones y foto tiene de cada uno.

    http://www.asipensamos.com/

  • Hola, te recomiendo El Danubio en la calle República de Uruguay, casi esquina con Eje Central en el Centro Histórico de la ciudad de México, es excelente y su carta básicamente es de mariscos, ojalá te animes a ir ahí...

  • NO ESPECIFICASTE EN QUE CIUDAD,PERO BUENO,, TE RECOMIENDO UN RESTAURANT, LLAMADO MISION DE SANTA MARIA SE UBICA EN LA CARRETERA ALMOLOYA DE JUAREZ TOLUCA FRENTE A LA CARCEL DE ALMOLOYA DE JUAREZ (ALMOLOYITA) ES COMIDA MEXICANA EXCELENTE SAZON ,SERVICIO,DEL 1 AL 10 YO LE PONGO UN 9 ,por que hace mucho frio,,EL TELEFONO PARA RESERVAR ES 01 725 13 60 300.EN VERDAD DELICIOSO,,( el mole rojo),premio gastronomico,nacional.mmm delicioso,ni en puebla,,aparte tortilla de nixtamal,no maseca recien hecha,,bueno delicioso,,

  • el restaurant arroyo, en insurgentes sur

Sign In or Register to comment.