¿que tipo de ropa devo usar?

hola soy delgado atletico, mido 1.70, cabello rubio oscuro,blanco, boy algymnaico estoy bien marcado,que tipo de ropa me kedaria bien demen ideas ,gracias

Comments

  • Bueno, las camisas a los hombres os quedan muy sexis, no se si me explico:$ y puedes llevarla o desabrochada con una camiseta debajoo (o sin ella;D)o una medio desabrochada o si prefieres, completamente abrochada.Y si no, camisetas tipo T que no te queden muy anchas, son bonitas, el dibujo y la marca, ya será a tu gusto.

    En cuanto a pantalones, puedes usar tejanos, y si no esas bermudas tipo bañador (ains...no se como se llaman._.U) que se venden en verano, ese bañador que es como pantalón.

    Zapatos...Pueden quedarte bien unas deportivas, o si quieres un look más playero, unas chanclas.

    Bueno, piensa también que el tema de la ropa es relativo a los gustos de cada uno, yo te recomendé pero luego ahí decides tú y tu estilo:)

  • me gustan los hombres asi como tu con ropa casual elegante algo asi:

    http://modahombresymas.blogspot.mx/2011/07/ropa-ca...

  • Ps...ahi modas que nunca pasan jeans,camisas polo...depende tambien de tu edad pero con tu apariencia creo q te quedaria bien casi cualquier tonalidad!

  • teniendo un curepo marcado

    puedes usar cualquier tipo de ropa que te guste

    como jeans una camisa manga corta o una polera

    unos sinturones de tela sin evillas

    y uno zapatos negros

  • Jean, y remera blanca :D

  • usa la que mas te guste

Sign In or Register to comment.