Acne! Granitos ...?
Lo que pasa es que tengo 11 año la cosa es que tengo muchos granitos en la cara y no puedo evitar explotarlo siempre me los exploto :S
Mi madre me a dicho que me quedaran las marcas ya hace 1 mes me quedo una la cosa es que todabia sigo explotandolos nose aveces me pongo cremas y no puedo explotarlos porque se me resbala la mano xdd pero nose si puede ser mucho peor andar poniendome todos los dias esa crema para que deja blandita la piel
Comments
Ok amiga, tengo experiencia sobre ello pues yo tambien sufri de acne te dare varios consejitos.. en primero lugar
NO extraigas tus granitos pues las marcas pueden llegar a ser irremediable y se ve muy feo una chica con marcas de ese tipo. en segundo lugar
Usa jabon azul con azucar y lavate por lo menos 2 veces al dia la cara con esta mezcla. tercero a veces el estado en el que este tu estomago influye en la aparicion de acne te recomiendo que prepares capsulas de sábila envueltas en papel aluminio previamente refrigeradas y te tomes una diaria para q tu estomago este siempre limpio esto es lo mejor que hay y ademas no sabe a nada solo debes tomar una luego de haber retirado el papel aluminio obvio! por las mañanas! suerte. espero que de algo sirvan mis consejos
lo mejor es que te pongas limon, el jugo del limon, solo unas gotitas y las veces qeeu quieras y puedas en el dia, no solo te va a ayudar a q se te seque mucho mas rapido sino tambien que te quita las manchas de la piel,
espero q te ayude ya q es re economico y muy efectuivo
suert!!!!!!!
La palabra acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se logran descubrir, existen millones de sitios Web que dan consejos para tratar este inconveniente tan triste pero el mejor sitio queda este http://milagroparaelacne.teres.info/?1gmr el lugar donde descubriras el libro Milagro Para El Acné.
Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de búsqueda, ya sean libros electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que descubriras en el eBook Milagro Para El Acné.
Las cremas y los medicamentos consiguen tener efectos secundario y solo tratan los síntomas del acné y la búsqueda que ubicaras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si buscas el mejor – el mejor queda Milagro Para El Acné.
Uno de los sistemas más conocidas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.
Si aspiras eliminar el acné de forma natural y totalmente segura entonces Milagro Para El Acné de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?pC56 es la solución.
Con el sistema Milagro Para El Acné obtendrás información realmente valiosa que puede mejorar enormemente tu vida y hacer que obtengas ese rostro bello y encantador que tanto persigues.
Milagro Para El Acné sabe cómo curar el dilema del acné, sabe que no solo debes tratar los huellas porque el raíz se quedas y el acné vuelve por esto es necesario atacar el apuro desde la raíz, desde dentro hacia fuera y esto sin dañar el organismo con medicamentos o otras cosas porque todo esto se logra alcanzar de forma natural, sin la ayuda de los fármacos.
Tu has lo que tu corazòn te dicte....¡pero hazle caso a tu Mamà!
hola como estas no creo que bien mira eres muy chiquita el cual te van a seguir saliendo yo tengo 20 años y tambien me salen loq ue yo hise fue ir con un dermatolo el cual me dijo que era lo que tenia que hacre. yo te recomiendo que no te los pellisques ya que yo hise lo mismo cuando era mas chica y me quedaron marcas el cual ahora me arrepiento por que se me ven muy feas otra cosa que puedes hacer lavarte la cara con agua tibia por las noches te acuestas a dormir y por la mañana lavarte otra vez la cara para que se te sieren los poros no te expongas al sol por que eso tambien perjudica mucho y si si lo haces utiliza una sombrilla para protejer tu carita otra cosa que puedes hacer es utilizar oxil te lo pones por las noches y por la mañana pero solo en el garnito ok suerte y spero te iva mi consejo y no te peyisques ya que mas las marcas se ven muy feas y mas en la cara bye.... vanessa
yo tambien hago eso, fui a dermatologo y lo q me dijo no m funciono asi q pruebo a usar clean & clear y de momento m va bien
Yo creo que debes hacerle caso a tu madre, porque a mi ya me quedaro marcas y comprate clearasil
La mejor crema para esto es CLEAN&CLEAR es 100% eficaz contra granitos acne manchas etc
mira nena yo te boya recomendar algo efectibo y muy casero por las noches cuando hases la meme te echas en la cara jabon de ropa blanco y cuando te lebantes te echas tus cremitas , da resultado por las puras son otras cosas granosa