¿Quiero dejar de ser homosexual.?

Buenas tardes.

Mucho gusto mi nombre es D…. Muchachos hace años tuve sexo con un compañero del cole el cual me dijo que hiciéramos algo pero yo nunca había hecho nada , peor si tenía la tendencia homosexual a sentir deseo por los hombres , este muchacho me obligaba a que lo penetrara o si no le contaba a todos yo lo hacía con desagrado puesto que no me gustaba penetre y fui penetrado y lo disfrute durante un tiempo , gracias a Dios pues lo deje un tiempo después me volvió la gana y por segunda vez lo deje atrás peor adquirí el vicio de la masturbación peor dure un tiempo sin hacerlo peor ahora no lo puedo dejar de hacer.

Quizás por mi soledad y mi depresión esa falta de un amigo en mi infancia me refugie en la homosexualidad pro que hay en aceptaban.

En estos momentos no quiero saber nada de homosexualidad peor cuando estuve en esos pasos me enamore y me hace falta ese hombre , bueno me gustan dos y me hacen falta peor es que es pecado y quiso no pensar en eso pero últimamente que me siento tan solo me hace falta un amigo gay , o por lo menos llamar a uno de mis ex pero la verdad si los llamo es pecado quiero dejar de ser gay peor ley en yahoo que es imposible dejarlo ya no se qué hacer me siento tan pecador y quisiera recibir un consejo de corazón o por lo menos sincero.

Gracias.

Comments

  • La persona se enamora del interior de una persona no de su físico ni como luzca ni de que sexo sea no creo que la homosexualidad se deje ya que es una atracción por algo y por alguien puedes refugiarte en las chicas peros siempre vas a recordad tu pasado busca tu verdadero placer y te sentirás seguro de lo que eres y lo que quieres suerte la vida es una hay que hacer de todo porque sino te quedaras sin experimentar cosas nuevas!!!!

  • ¿has visto alguna vez un pato con un lanzallamas intentando destruir las pirámides de Gizha? No? Imagina la cara que habrías puesto....pues esa es la cara que se me ha quedado al leer tu carta.

    1) Ni es pecado la homosexualidad, ni es malo, ni es nada....es simple y llanamente sexo. Que ciertas religiones critiquen el sexo es básicamente un mecanismo de control... no tiene sentido en nuestros días, así que si eres creyente, dios no se va a volver en tu contra....no dicen que es amor y perdona todo...pues hala, que lo demuestre...

    2) Lo mismo con la masturbación, que no es que sea mala, es que es muy beneficiosa para la salud. Previene el cáncer de próstata, mejora la circulación y libera endomorfinas...

    3) Sinceramente, y creo que es el mejor consejo que te puedo dar: Busca un Psicologo que te ayude.... no porque estés loco, (que eso es un psiquiatra) sino porque tienes unos problemas de autonegación brutales.... un psicologo podría ayudarte a ser más feliz.... a ver todo de otra manera....

    4) Suerte y bikos!!!!

  • Volviendo a nacer.

  • ¿Cómo se puede dejar de ser algo con lo que se ha nacido?

    Lo que debes hacer es aceptarte... y si es por lo religioso, olvídate porque lo cierto es que muchísimos teólogos están de acuerdo en que la homosexualidad no es castigada en la Biblia (en su correcta traducción).

    Te dejaré algunas páginas para que las leas, tal vez puedan serte de ayuda:

    http://www.mcchartford.com/icmgays.html

    http://www.cristianosgays.com/2009/09/11/la-homose...

    Investiga un poco, te sentará bien.

    No puedes cambiarte... se feliz.

    Saludos. ;)

Sign In or Register to comment.