¿Qué es lo que podría hacer al respecto?
Primero que todo me presento. Tengo 21 años, soy estudiante universitario, tengo un perfil muy bajo y poseo una vida social un tanto pobre en relación a la media de la gente de mi edad.
Sin embargo ese no es el meollo del asunto el cual quiero tratar de por sí, aunque también incide en cierto grado. Antes de hablar de lo principal, debo aclarar que desde que tengo memoria mi vida social ha oscilado entre los pocos amigos y la soledad a ratos. Ya una vez aclarado esto, prosigo. Si bien este es un tema ha sido tratado pero siempre no de la mejor manera dado que quienes preguntan tiende a ser gente que quiere compensar un fuerte sentimiento de inferioridad con características superficiales, materialistas y pasajeras.
Update:Lo otro, y esto quiero tocarlo de una forma un tanto delicada. Si bien me ha paralizado el hablarles a quienes me han gustado, me ocurre también que he atraído chica que si bien han tenido una muy linda forma de ser conmigo, ante MIS OJOS no han resultado ser lo que YO quería físicamente. No hablo ni de "bonitas" ni de "feas" no hablo desde el punto de vista que tienen los medios de comunicación o la sociedad en genérico.
Update 3:P.D.: Aclaro ante todo que haciendo esta pregunta, no pretendo creerme ninguna clase de "chico súper-mega-atractivo" ni que tampoco me crea modelo y de hecho estoy un poquito alejado de la mano de Dios, aunque no creo que lo esté mucho. Sin embargo y lo digo humildemente, no creo ser tan feo, tampoco.
Digo esto para evitar malos entendidos con respecto a la intención de la pregunta.
Comments
Compra una guitarra o otro instrumento que sea versátil y aprende unas cuantas canciones, esto rompe el hielo como no te imaginas, y si la chica se va, sigues tocando para ti y no quedas como un perdedor abandonado.
Aunque no lo creas la gran mayoría de las mujeres son aburridas, el hombre es quien debe proveer la parte de entretenimiento en la conversación, ser músico facilita esto mucho. Otra forma es también haciendo trucos de magia, hazañas atléticas, en fin, cualquier cosa que te entretenga a ti y a la que ella quiera unirse
Estoy en el medio. No soy nada más que un sujeto "X". Estos últimos tres años de universidad más ciertos periodos de trabajo creo que me han demacrado un poco.