Como deberia celebrar???

acabo de llegar al muy ansiado nivel 6.....hijole, este si me costo muchisimo....pero alfin llegue....FANFARRIAAAAAA!!!

jejeje, me felicitas?♥

Update:

jejeje...selene tu nomas di rana y yo salto..jejeje♥

Comments

• Felicidades amiga!!!!! me da gusto por ti y ahora ayudamen a mi a subir un poquito de nivel, ya ves como les gusta cancelarme!!!

Mochate con los puntos!!!!

Un abrazo!!!

• Nivel 6 ?????: Pero niña, te mereces una estrella y mucho más !!!!!!!!!!!!!!!

Te mandaría mis huellas digitales, pero ya las gasté en mi anterior cuenta, iba por el nivel 5, y en esta cuenta también, así que me quedan pocas ...

Felicitaciones !!!!!!!!!!!

Beso!

Silvia.

• Felicidades, te alcanaré dentro de un buen rato, ya que últimamente no puedo conectarme mucho.

¡¡¡ Si se pudo, si de pudo !!!

• claro cristy un beso una estrellita y un abrazo!!

• Respira hondo, y sigue participando, ahora viene la dificil subida al nivel 7.

Seguramente serás una nivel 7 en poco tiempo.

Felicidades!!

• a la bio a la bao a la bim bom ba cristy cristy ra ra ra, bravoooooooo, eso es echarle ganas!!! un beso

• ¡Felicidades!

• Bravoooooo!!!!

Felicidades!!! Ámonos por unos strippers comadreee!!!

ea ea ea

• felicidades!!!!!! yo tmb acabo de llegar ayer y ya se me hacia q no lo hacia con tanta infraccion, no se si ese fue tmb tu caso

• FELICIDADES!!!!!!!!!! BIEN MERECIDO!!! Aqui te doy una estrellita para que pronto logres el 7.

Saluditos!!! :D

Sign In or Register to comment.