Como sabes los planes de Dios para tu vida, y que puedes hacer para que te sean revelados?
Conozco que existe la permisiva Voluntad de Dios, y tambien la Perfecta Voluntad de Dios. Como sabes cual es la Perfecta Voluntad de Dios, sin lugar a dudas?
Update:mormon:
La iglesia de los mormones es una secta, y es una falsa doctrina. No trates de incluirla entre el Cristianismo porque eso es total y absolutamente falso.
Comments
Pidele a Dios que te revele cual es su voluntad para tu vida, el problema no es que Dios no te habla, el problema es que no queremos escucharlo y cuando lo escuchamos no queremos obedecerlo...
Algo que a mi me ha servido siempre, es abandonarme ante El.
Yo a Dios le dije muchas veces que abandono mi vida a sus manos, porque yo se que el me va a llevar para la mejor opción siempre.
Cada quien es el arquitecto de su propio destino.....
SALUDOS!!!!!!!!!
No hay dios.
Bueno, hay planes de Dios que son generales para todos sus hijos, por ejemplo el de la santificación, como lo dice 1 tesalonicenses 4:3.... La palabra de Dios es lumbrera a nuestro camino, Pero hay cosas que la Biblia no te dice especÃficamente y es natural que querramos saber para estar seguros que estamos en la perfecta voluntad de Dios, como qué trabajo tomar, con que pareja debes estar, cual es el servicio que debes hacer y para esto se requiere un corazón sensible a la voz del EspÃritu Santo para echar mano de la promesa que dice que él nos guiarÃa a TODA la verdad (Juan 16:13)
La paz que Dios da también es un testimonio de lo que a Ãl le agrada, Lucas 10:5-6 "En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. Y si hubiere allà algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros."
Tenemos testimonio en toda la Biblia que el Señor guÃa verdaderamente a su pueblo:
Exodo13:21 Y Jehová iba delante de ellos de dÃa en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de dÃa y de noche.
Es también una promesa de Dios guiarnos
Salmo 23:3 Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Salmo 31:3 Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás.
Salmo 43:3 EnvÃa tu luz y tu verdad; éstas me guiarán; Me conducirán a tu santo monte, Y a tus moradas.
Salmo 73:24 Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.
También es recomendable pedir consejo de personas que pueden orientarte como tus pastores o tus padres:
Proverbios 6:20-22 Guarda, hijo mÃo, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre; Atalos siempre en tu corazón, Enlázalos a tu cuello. Te guiarán cuando andes; cuando duermas te guardarán; Hablarán contigo cuando despiertes.
Y si estas segura que lo que piensas hacer está enmarcado entre lo bueno, lo puro, lo sano, pues ve adelante encomendando al Señor tu camino, y ten un corazón dispuesto a no rebelarse y a someterse a la voluntad del Señor. Proverbios 16:3 dice " Encomienda a Jehová tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados. " y en Proverbios 3:6 encontramos esta promesa: "Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas."
Dios te bendiga y te guÃe, pero sobre todo que te de un corazón para obedecerle, espero haberte ayudado, estoy para servirte, bye!
dios no existe
pero si existiera, haria otra cosa que aplaudir que fueras tu mismo y nada mas?
Que se haga Su voluntad y no la mia
el no existe se me aparecio y digo comunicales que no existo y que ni me busquen
Para que Dios te bendiga grandemente en tu vida y te revele sus planes, primeramente debes aceptar a CRISTO en tu vida, como a tu unico Dios y Salvador.
Segundo, debes conocer su palabra, o sea vivir tu vida pero sin dejar de lado su lectura(biblia).
tercero, pon todo en manos de Dios, entregaselo a él.
Tu preocupaciones, tus dudas, tus dramas, tus alegrias,todo.
ConfÃa en el Señor, pÃdele y él hará.
La fe mueve montañas, recuerdalo. Si tu tienes fe ciega en el Señor...él hará cosas grandiosas en tu vida!!!CRISTO TE AMA!!!
Yo la verdad creo que no sabré nunca los planes que Dios tenga para mi vida ¿Qué podrÃa hacer para que se me sean revelados? No estoy muy seguro, pero creo que buscando siempre la mejor forma de vivir, no haciendo a otros lo que no deseo me hagan a mÃ. Asà en tu conciencia no tienes cargas ni remordimientos, estás en claridad con la vida y tal vez de esta forma seas capaz de ver cosas que los demás no pueden, y esto conlleva a que tus mismas acciones te revelen lo que debes hacer en esta vida.
En cuanto a las voluntades de Dios, la verdad no sabÃa que hubieran conceptos como éstos.
LA REVELACIÃN ES LA CLAVE, ESO SE CONSIGUE A TRAVES DE LA ORACIÃN Y EL AYUNO, PERO ADEMAS SE DEBE TENER EL SACERDOCIO, PARA QUE LA REVELACIÃN QUE RECIBAS SEA DE DIOS, REVELACIÃN Y SACERDOCIO VAN UNIDAS DE LA MANO, DE LO CONTRARIO PODRIAS SER ENGAÃADO POR TUS PROPIOS DESEO O POR SATANAS, ADEMAS DEBO MENCIONARTE QUE HAY UN PROFETA ACTUALMENTE EN LA TIERRA EL RECIBE REVELACIONES PARA TODA LA IGLESIA, SU NOMBRE THOMAS S. MONSON PROFETA DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, MAS CONOCIDA COMO LA IGLESIA MORMONE, SALUDOS Y SUERTE EN TU BUSQUEDA ESPIRITUAL, YO TE DOY MI TESTIMONIO QUE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, ES LA IGLESIA VERDADERA EN LA TIERRA.