¿mis padres no me dejan salir que puedo aser?

ya no me dejan salir ya no tengo amigos ya casi no soy la misma de antes ayudenme porfaaa

Comments

  • depronto tus papas te estan protegiendo por tantas cosas que hay en la vida malas y quieren que seas una persona de bien intenta comprederlo a mi tambien me pasa

  • Hola hace algunos años, cuando eramos niños, aun se podia salir a la calle con toda la confianza del mundo, se podia regresar de noche y nada pasaba. Ahora a la primer esquina te asaltan, te roban en elmejor de los casos, si no es que te violan o te roban y te venden a tratantes de blancas, diras tu y como mis amigas no les pasa nada?. No estes tan segura mucha gente no platica las cosas para que no les digan TE LO DIJE... loque si estoy segura es que tus papas te aman como lo mas preciosos de su vida, ahora no lo entiendes, pero eres todo para ellos TODO, quieren cuidarte y evitar que sufras auns iendo pequeña que nadie te lastime, te protegen a toda costa contra todo. Platica con ellos, diles lo que te pasa y poco a poco te diranc uando puedes abrir tus alitas, cuando ellos vean que ya te puedes proteger. Y no les hagas casoa tus amigos, esos no son amigos, los verdaderos te ceptan tal cual y ellos llegaran algun dia.

  • podes HACER en el tiempo libre tratar de aprender a escribir y HACELE caso al corrector de ortografía

  • preguntales porque y platicales lo q t pasa

  • Quisas hoy te quejas, pero cuando Estes grande lo vas agracer, Ellos lo hacen por lo seguridad cuidate

Sign In or Register to comment.