¿que sistema operativo poner?

pues miren poseo una maquina compaq cq 56-la (laptop) no se no tengo ningun problema con el windows 7 bueno aveces se me traba en el internet, y me gustaria regresar a usar windows 7 pero como ven mi lap correria mas rapido?

tiene:

2gb de ram

2.3 ghz de procesador de 1 solo nucleo AMD

Comments

• El mejor sistema operativo para mi es Windows 7, además también uso Linux y estoy empezando a odiarlo ya que Linux a emprendido una campaña contra Windows, no sé el motivo, será por la envidia tal vez.

Además la versión Home Premium de Windows 7, la mas baja de todas las versiones, funciona en un Pentium III y la versión Ultimate, la mas completa en un PC con 2 Gigas de RAM tira de sobra.

El funcionamiento de WIndows 7 a 32bits y a 64 bits es el mismo, la misma rapidez y todo igual, nada mas que la versión a 64 bits es recomendable para PC´s con más de 4GB de memoria RAM ya que la versión a 32 bits sólo acepta hasta 4GB de RAM.

En Windows 7 no hay que tener los drivers del hardware ( gráfica, tarejta de red, dispositivo WiFi, tarjeta de sonido, etc) ya que se descargan a través de Windows Update.

Linux será todo lo "rápìdo" que quieras pero en cuanto a programas para Linux hay mas bien pocos, además la versión mas moderna de Linux es una copia de Windows XP.

A ver cuando Linux hace un sistema operativo como Windows 7 y no critica tanto a los usuarios de Windows.

• El mejor sistema operativo es Windows 7, el XP es mas práctico y clásico. Si no tienes mucha experiencia con sistemas operativos te recomiendo el Windows XP.

Yo tengo Linux, y es por castigo de mis padres ya que no pase algunas materias Jeje.

~Linux (Ubuntu) es bueno ya que es un sistema operativo libre, no te agarra virus. Pero eso si, tu disponibilidad para descargar cosas es NULA.

Lo mejor es que cambies a Windows XP.

• pues yo te recomendaria que no cambies de SO solamente cambia de navegador ya sea mozilla, fire fox o el opera, o tambien puedes instalar un acelerador de internet

• Instala Software Libre. Te recomiendo Debian GNU

Windows es basura PRIVATIVA. Lo odio porque te priva de tu libertad. Te impide tener control de tu computadora. Ni siquiera puedes legalmente saber como funciona por dentro, ya que el sistema es privativo.

Sign In or Register to comment.