¿qué cosas realizas para disminuir la crisis?

Obviamente me refiero a la crisis mundial que no diferencia paises...tomaste conciencia de esto?...que cosas han debido cambiar en tu diario vivir?...

Comments

  • Yo sinceramente nunca pienso en crisis, porque finalmente la crisis siempre ha existido y existirá, por lo tanto trato de no limitarme de comprarme lo que me gusta, sin exagerar por supuesto, pero mi mente nunca se enfoca a lo crítico, sino a lo positivo.

  • Ahorrar un poco, trata de no gastar innecesariamente. Y aunque no lo creas....Usar el servicio de transporte publico. Qué aquí es de lo más terrible!

    ah también me baño acompañado....Aparte de ahorrativo es Chevere! ¬¬

  • Pues como realmente no tengo muchos gastos, lo que he hecho siempre. Ahorro, moderación en el consumo, evitar compras de pánico y superfluas, hacer más cosas en casa.

    Y también, invertir dinero que reditúe a mediano y largo plazo.

    Eso es lo que se debe hacer, no pedir milagros de nadie.

  • reducir gastos y desensillar hasta que aclare.

  • lo que estoy cambiando es tratar de no comprar cosas innecesarias y gastar menos cosas

    que tengas buen dia...

  • Reducir el gasto de cosas inecesarias.

    Ahorrar hasta donde se pueda y comprar unicamente las cosas que hagan mas falta en el momento,y CONSERVAR MI TRABAJO.

  • Es crucial que nos demos cuenta de que el comportamiento homosexual o lésbico ya no es algo que queda en la penumbra. Los grupos homosexuales y lésbicos están promoviendo su ideología y sus actividades entre los niños y los jóvenes, esa es su principal forma de supervivencia como grupo social. Son nuestros propios hijos los que están en peligro, pues el origen de la homosexua-lidad se encuentra muchas veces en la seducción del niño o adolescente por parte de un adulto homosexual. Todo adulto homosexual o con problemas serios en el área de la sexualidad "es el producto de un estímulo sexual prematuro en la infancia, ya sea debido a verdaderas violaciones o a una exposición excesiva como observador de las actividades sexuales"40. De nosotros depende que tomemos en serio este ataque contra la familia y contra nuestros hijos y que lo afrontemos con responsabilidad.

    Parte primordial de nuestra responsabilidad en esta batalla es orar por las personas homosexuales. En realidad nuestra batalla no es contra ellas, sino contra las fuerzas del mal del "Príncipe de las Tinieblas", quien busca destruir a la humanidad (Efesios 6:10-13). La batalla es contra el pecado y la ideología que estos grupos promueven. Se trata de una lucha espiritual que requiere mucha oración y sacrificio, sobre todo la Eucaristía, la adoración al Santísimo y el rezo del Santo Rosario para los católicos. Todos los cristianos debemos unirnos en oración por la conversión y salvación de los homosexuales y de nuestra nación y actuar para impedir que este mal continue extendiéndose. "Si mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelve de sus malos caminos, yo le oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra" (2 Crónicas 7:14).

  • ahorrar energía, desconectar todo aparato electrico cuando no se usa, el ahorro del agua....solo dinero es el que no me queda chance de ahorrar Jijijijijijijiji y eso que no soy gastona......o bueno algunas veces....pero no tanto!

    besos! ;-D

Sign In or Register to comment.