¿que seria mejor, ser amante o...?
hay una chica a la que quiero mucho y estoy 1000% seguro de que ella igual me quiere, el problema es que ella tiene novio y yo deje a mi pareja hace como 1 o 2 semanas, ella no esta segura de dejar a su novio (lo cual no entiendo por que) pero dice que me quiere mucho y yo estoy seguro de eso.
nos emos visto a escondidas y los momentos que emos pasado son de los mejores que jamas aya pasado yo y ella me dice que es muy bonito volver a sentir lo que siente por mi.
el punto es que pues creo que somos amantes, estaria bien que siguieramos viendonos a escondidas, o que me recomiendan para que ella deje a su novio .!!!
espero que me puedan ayudar !!!
gracias !!!
Comments
Pues tanto así como algo para que deje a su novio no creo no hagas lo que no quieres que t hagan mejor porque no hablas con ella bien y que decida por que eso de estar con que no se, esperame pues como que no y yo creo que tu mereces una relación en donde no sea a medias sino el todo por el todo no crees?
Porque si acepta verte a escondidas es tal vez que algo le gusta de tí o que le gusta el riesgo y pues platiquenlo por que tampoco c vale engañar a terceros.
suerte y que dios les bendiga e ilumine
BUENO TU DEJASTE A TU PAREJA PORQUE ESTABAS CONVENCIDO DE QUE ESO ERA LOMEJOR, TAL VES ELLA ESTE VIENDO SUS POSIBLIDADES Y ALGUN INTERES PERSONAL TIENE EN CONSERVAR A SU PAREJA. ES INJUSTO PARA TI, PERO SI ELLA ACEPTO LA RELACION A ESCONDIDAS Y TU TAMBIEN PUESTO QUE AMBOS TENIAN PAREJA...NO LA PRESIONES, MEJOR DILE QUE BUSCAS ALGO SERIO QUE SE DECIDA O QUE LA SEGIRAS VIENDO PERO SALDRAS CON OTRAS PARA ENCONTRAR LO QUE REALMENTE DESEAS, ALGUIEN SOLO PARA TI.
creo que realmente te quiere pero.............. no te ama porque si lo hiciera no dudaria en estar contigo..... piensalo la prefieres compartida antes de vaciar tu vida.
pues que ella deje al novio, que sea cinsera y que le diga que ya no van más. y que no sea falsa por que asi como lo hace con el que tiene lo puede hacer luego con usted. y ya ud. no podra confiar en ella como la canción. "si lo engañaste a el a mi lo mismo me harias". y pilas lo que ud hace se te debuelve.