¿Como le convenso a mi mama para que me deje tener una moto?
Mi papa si me quiere comprar una pit bike 125cc y yo soy bueno y todo pero mi ma no quiero por favor ayudenme a convencerle por que en verdad quiero una para mis entrenamientos
NO SALGAN CON SACA BUENAS NOTAS BLABLA BLA
Comments
pregúntale las razones por q no quiere q tangas una moto , y a partir de eso hazle ver q esta equivocada , ya q todo conlleva un riesgo y q , al no permitirte tener una moto por temor a que te lastimes o t suceda algo , te esta volviendo un chico dependiente y tímido, que no te deja crecer como persona y que aprecias que se preocupe por ti pero que ella no estará contigo toda la vida para cuidarte , dile que es una forma en que ella se de cuanta de que buena educación y que te hizo un chico responsable, y que te decepcionas de ella ya que tu creías que ella confiaría en ti y estaría contigo para apoyarte en tus decisiones , también dile que si no confía en la educación que ella te dio a ti, y que sabrás hacer bien las cosas y seras responsable
En respuesta al de arriba, eso le dirÃas a alguien, que te pide permiso para un reven, pero yo personalmente te dirÃa que una moto es como un pase a la muerte, he tenido muy malas experiencias, de amigos que casi pierden una pierna o por milÃmetros no mueren y uno mas que esta en coma, por eso te dirÃa que lo pienses muy bien y desde luego que le preguntes a tu mama las razones por las cuales no deja que la tengas, aunque pienso que lo principal es por que teme por ti.
pues....................................
las motos son peligrosas
vas a tener que engañar a tu madre de una manera muy inteligente xd