chicos les preocupa mucho que su esposa o novia engorde un poco?

lo pregunto por que acaban de decirmer que no coma tal cosa porque eso engorda y me dio tanta colera, sean honestos si tienen a una chica flaca les afectaria la relacion si enpiesa a engordar

Comments

  • Hola Amiga

    Bueno en lo personal te voy a dar mi punto de vista, Los hombres aparentemente los juzgamos como superficiales pero en realidad no nos damos cuenta que ellos son mas percepsivos inconcientemente de nuestras cualidades internas que se ven reflejadas en el exterior. Lo que te quiero decir es que ellos al fijarse en una mujer esbelta a simple vista les llega un mensaje de que es una mujer con mucha autoestima que se quiere a si misma... En realidad nos sucede a todos a hombres y mujeres nuestro subconciente percibe esa cualidades y es algo que realmente nos atrae mucho en el sexo opuesto, claro que se ve mas reflejado en los hombres.

    Tu presencia fisica, no es mas el reflejo de tu interior, de como te sientes de tu personalidad, de tu amor propio.

    Cuando alguien talvez cuestione tu manera de alimentarte no te molestes, vele el lado positivo, te lo hacen notar por que realmente les importas, por que se preocupan por ti por tu salud por que no quieren que te descuiades de tu personalidad que no dejes de quererte, a veces no nos expresamos de la forma correcta sin embargo ese es el msj q te transmiten.. y lo mas importante es que te lo hacen notar por que te AMAN y quieren lo mejor para ti,

    Por ultimo amiga no es malo de vez en cuando consumir unas calorias de mas, pero no hay exagerar, cuando existen esos desordenes en habitos alimenticios, a mas de aumentar de peso lo que se vera mas afectada es tu salud no hay q despreocuparse.

    Tu pareja te quiere, y en realidad el engordar o no no afecta una relacion por que cuando existe amor verdadero lo superficial es irrelevante sin embargo el no comprender que tu pareja te lo dice por que no quiere que tengas problemas en tu salud, eso si causa problema "el no comprender y aceptar una recomendacion que es por tu bien".

    "Quierete a ti misma, por ti, para que te sientas bien, no te descuides de tu salud, no te descuides de tu personalidad"

    Saludos

  • NO ME IMPORTARIA SI LA QUIERO YA VOY A QUERER TAL CUAL ES

  • Hola Pajarita P

    Un poco que engorde esta bien quedan preciosa cuando una chica es rellenita ahora si yo de verdad amo y quiero a mi novia y come en demasia por su salud si me preocupa. Imajinate vos Pajarita P tenes un novio atletico con 78kg y al poco tiempo pesa 100kg que pensas Pajarita P.

    Saludo lo mejor para vos Pajarita P

    si te gusta comer come nutritivo y sano has deporte asi quedas mas preciosa Pajarita P

    [email protected]

  • 0ye mija, no soy chiko, pero te contesto por que se me hace muy importante decirte lo siguiente. SI ALGUIEN TE AMA te amara tal omo eres flaca, gorda, alta , bajita en fin tal como eres y adem`s el amor resalta virtudes no defectos mi amor. te digo acabo de pasar una tremenda enfermedad llamada ABULIMIA por querer agustarme a los demàs y verme esbelta y bonita al diablo con eso se sufre como nadie, no te preocupes sientete bien contigo misma mija dios te ilumine saludos estrella.

  • Todos tenemos tendencia a engordar, dependiendo de la etapa de tu vida en la que te encuentres.

    A mi criterio que una mujer gane un poco de peso no importa, las mujeres un poco gorditas son hermosas, pero cuando existe exceso eso si ya es molesto porque incluso la atracción sexual se puede perder.

    Y empezar a observar a otra persona, todo depende que tan fuerte sea tu relación, y si sus sentimientos son tan fuertes como para sobre llevar esta situación.

    Saludos.

  • Tedire algo si tu novio o esposo realmente te quiere o te ama como dice te aceptará y valorara como estes gordita, flaquita, rellenita... no importa como estes si te quiere te querra tal cual eres y si subes de peso tambien, no te acomplejes por cosas que no valen la pena. Mientras que en este lado de nuestro pais hay anorexicas que no se valoran en cuerpo ni alimentos, y gente no saben valorar la comida hay otros lugares donde la gente se muere de hambre y no conocen lo que se llama comida. Disfruta lo que te comas y al que te diga algo mandalo por un tubo.

    saludos

  • La verdad es que a mí si me importa, hay un punto en que las chicas se ven bien estando ligeramente llenitas, se les levantan las pompis, les crecen las bubis y se ven mas sonrientes; sin embargo, hay un momento en que ya se ven obesas y eso ya no me gusta, además es sinónimo de descuido, baja autoestima, poco cuidado por su salud, etc..

    Además, la vanidad del hombre se vé satisfecha cuando lleva a su lado a una chica esbelta, con buenas curvas.

    Besos.

    Comentarios a mi mail.

  • Mi mujer desde hace un tiempo está engardando.

    Al principio pensé que no me afectaría.

    pero hoy en día la veo y... pienso que me atraía un poquito más antes. Igualmente esto no quiere decir que esté pensando en separarme... pero preferiría que vuelva a estar como hace 2 años.

    Habrá aumentado unos 6 kilos.

  • hay peladitos muy machistas y siempre ven el fisico de las personas, a veces simplemente por el hecho de ser madre el cuerpo de la mujer cambia y los pelados las menosprecian y se buscan una raquitica flaca, pero bueno ese no es mi caso, y cuidarse todas las mujeres nunca esta de mas.

  • en mi sincera opinion pues no ya que en si la talla y el peso no afecta mucho en una relacion aunque eso depende de gustos ademas depende de lo gorda que ella se este poniendo porque todo en exageracion hace daño pero unas libritas demas no son nada malo XD

Sign In or Register to comment.