¿Que hay que estudiar para ser hacker?
Bueno esa es mi pregunta.. quiero saber que hay que estudiar para ser hacker ! Me gusta mucho el tema este, y quisiera saber si me pueden decir por donde empesar y que estudiar ! Muchisimas gracias
Bueno esa es mi pregunta.. quiero saber que hay que estudiar para ser hacker ! Me gusta mucho el tema este, y quisiera saber si me pueden decir por donde empesar y que estudiar ! Muchisimas gracias
Comments
PROGRAMACIÓN, bases de datos, redes, ingeniería de software, criptografía, INGLES...
hay mucho que estudiar antes de que se te pueda considerar hacker, un hacker es una persona que utiliza sus habilidades en informática para buscar vulnerabilidades en sistemas informáticos. Ser hacker implica el no hackear solo por beneficio propio y el ayudar a los demás (si, aunque la tele muestre lo contrario). Los LAMMERS son las personas que se dedican a molestar a los demás (aunque casi siempre inferiores en conocimientos a los hackers) y son los que le han dado mala reputación a los hackers (erróneamente).
Tambien, un titulo de hacker no es auto concedido ni es facil de obtener.
Si quieres empezar recomiendo que veas este sitio y que hagas los desafíos del mismo:
http://www.hackthissite.org/
Son sencillos y solo para comenzar.
solo sigue a tu corazon
Me imagino que ingeniería en sistemas o algo parecido pero de hacker no vas a ganar mucho dinero sabes? estudia para algo que tenga futuro y puedas sostener a una familia, no solo para hackerar.
Suerte.
NO
YO TENGO UNOS AMIGOS QUE LO HACEN
PERO SI QUIERES A NIVEL GRADE ESTUDIA AUNQUE HACKEAR ES MALO JAJA