¿Este chico esta coqueteando, adulandome o simplemente siendo amable?

Hace unas semanas estuve en un restaurante hablando en frances (mi idioma). Vino un chico y me pidio clases - que lo necessita pro su trabajo. Bueno, le di unas clases y todo bien salve que no se si me esta tirando onda con algunas cosas que me dice. Por ejemplo, me dijo 'tu espanol es muy bueno, tu vocabulario es muy bueno'. Y otra vez cuando yo no sabia alguna palabra que me pidio en frances lel dije 'perdon, tu profesora es incompetente' y me respondio 'no! es muy buena'. Tambien me invito a tomar un cafe (lo doy las clases en el cafeteria del colegio) - es que los otros alumnos no lo hace. Que les parece? Esta coqueteando conmigo o?

Comments

• Si esta coquetendo con vos! eso es muy bueno. Y lo mas bueno es que te invito a tomar un cafe con eso se empieza jejeje dale para adelante, porque a el le gustas mucho. Suerteeee!

• si la neta si esta coqueteando contigo los hombre buscamos escusas como esas para tratar de conquistar a las mujeres ya que si la chica me gusta le invito un cafe o un trago dependiendo para que la quiera ya que si la chava es tranquila y quiero algo formal le invito una cafe pero si quiero pasar el tiempo le invito un trago asi que yo pienso que quiere algo formal contigo

• Me parece que deberías tratarlo mas tiempo, porque por lo que ha pasado en lo que cuentas se ve que el chico solo es amable y atento eso esta bien ¡pero pues si a ti te interesa saber si le gustas o algo tratarlo un rato mas, también mira la forma en que es amable en guiño una sonrisa tímida o algo así te puede ayudar a ver si le gustas…

Saludos: D

• yo creo ke si te esta coqueteando y ke le gustas

Sign In or Register to comment.