¿Porque he soñado con OVNIS varias veces?
Sigo buscando una respuesta... han sido varias veces que sueño, no lo mismo.. cosas diferentes... jajaja comienzo a creer que me estoy volviendo loco :S
Mucha imaginacion o que significa? xDD
Sigo buscando una respuesta... han sido varias veces que sueño, no lo mismo.. cosas diferentes... jajaja comienzo a creer que me estoy volviendo loco :S
Mucha imaginacion o que significa? xDD
Comments
ps a mi me pasa igual soñar con ovnis se me a dado muchas veces y ps son de lo mejor esos sueños aunque siempre en esos sueños trato de esconderme de ellos siento q me haran daño la verdad q nunca lo han hecho, bueno talves en alguno de mis sueños futuros lo hagan XD. Yo por mi parte creo en seres extraterrestres y los respeto soy casi fan de ellos XD.
Se te subio el muerto.
Es cuando tu mente despierta,mpero tu cuerpo no.
BUENO AMIGO EXISTE LO MALO Y LO BUENO, EN LO MALO ESTA EL DIABLO Y EN LO BUENO DIOS. Y TE PUEDE DAR MAS INFORMACIÓN SOBRE LA FALSEDAD DE LOS OVNIS ESCRIBE EN MI FACE: FACEBOOK.COM/JALONSOCHIN O SINO ENVIAME UN MENSAJE. OK
DIOS TE BENDIGA
no se yo pienso que
es una señal
que la ves ala hora
de dormir pero
yo pienso que es una señal
Yo soñe un par de veces, con algo parecido. Con algo asi como naves con muchas luces que aparecen y desaparecen entre las nubes. Algo asi te paso? Son de los mejores sueños que tuve, se sienten re bien esos sueños.