¿Que significa ser materia de luz?

Me lo dijo un santero hace años y no se que es, responde solo si sabes del tema, respuestas coherentes y serias, ociosos y groseros abstenerse por favor!

Comments

  • se refiere a que tu vienez de la luz y no de la obscuridad... es como el bien y el mal... digamos que dios es el bien y el diablo es el mal, dios es la luz y tu vienes de el, vienes de algo bueno

    yo no creo en dios... pero eso significa lo que te dijo el santero

    gracias a dios soy ateo xD

  • Eso significa en un contexto simple, que todo ser humano es creado por dios y como esté es el ser supremo de luz, nosotros al ser hijos de él, somos materia luz; aun que como en todo siempre hay un lado opuesto, que en este caso seria el diablo, y con las acciones malas de cada ser humano es cuando los seres de luz van perdiéndola, pero en esencia todo ser nacido como materia de luz (todos) siempre lo sera y siempre capaz de recuperarla.

    Saludos.

  • Esto lo dicen las santeras y o brujos a las personas que son mas fuerte de energia, personas que tienen mas facilidad para ver espiritus, leer cartas, fumar el tabaco, santiguar, etc, etc, etc todo eso del espiritismo y la santeria.. No te preocupes no es nada malo, almenos que veas espiritus a cada rato.!

Sign In or Register to comment.